Citroen "Grand C4 SpaceTourer" se despide del mercado automotriz
Después de 30 años marcando referencia en el segmento de los monovolumen, el vehículo cesará su producción en julio.
portadita
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Cabe destacar que la salida de Grand C4 Spacetourer no significa que la mara dejará de lado el segmento, puesto que seguirá ofreciendo modelos actuales y eléctricos como ë-Berlingo y ë-SpaceTourer para clientes que deseen transportar hasta nueve personas.
La marca toma la decisión a raíz del cambio de hábitos de compra de los clientes, lo que ha llevado a la creación de modelos más versátiles y adaptados a las necesidades actuales como C5 Aircross. El modelo ofrece espacio, modularidad y versatilidad, características de un monovolumen con una posición de conducción elevada.
Vehículos multipropósito: Una historia de éxito de Citroën
- El término MPV significa vehículos multipropósito o multiusos. Este tipo de vehículos, también conocidos como minivans, parecen grandes hatchbacks o crossovers, pero pueden transportar a más de seis personas.
Citroën es conocido por desarrollar automóviles innovadores y versátiles y no fue diferente en el segmento de vehículos multipropósito (MPV). Durante 30 años, la marca ha vendido casi 4,5 millones de monovolúmenes en todo el mundo.
Fue el Xsara Picasso el que cambió aún más los límites del segmento MPV con su diseño completamente nuevo, comodidad excepcional y modularidad, con tres asientos traseros igualmente cómodos: una revolución en el segmento. Introducido en 1999 y descontinuado en 2012, Xsara Picasso vendió más de 1,76 millones de unidades en todo el mundo.
Lanzado en 2014, Grand C4 SpaceTourer ofreció a los clientes un diseño atractivo y moderno y se ha ganado una reputación por su incomparable comodidad, versatilidad interna y espacio, así como por su modularidad ejemplar y cabina liviana gracias al parabrisas largo y al techo panorámico de vidrio.
Compartir: