"Cadillac InnerSpace" y su concepto de movilidad autónoma
La idea de lujo eléctrico para dos personas está centrada en elevar la experiencia del pasajero dentro del vehículo.
portadita-cadillac
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Cadillac busca crear un ambiente de relajación y tiempo personal dentro de sus automóviles mediante el concepto "InnerSpace". Este sistema es parte de los modelos conceptuales "Halo", con vehículos que no solo transportarán pasajeros en un entorno lujoso, sino que crearán sensaciones de bienestar.
La marca presentó los dos primeros conceptos de la gama el año pasado: "PersonalSpace" un concepto de aterrizaje y despegue vertical para un solo asiento que mueve al pasajero por encima del ruido y la congestión del tráfico terrestre.
Por otra parte, la idea "SocialSpace" está representada un vehículo espacioso y autónomo para seis pasajeros.
La autonomía de los vehículos Halo quita la responsabilidad de controlar el automotor mediante tecnologías avanzadas de Cadillac.
A través de funciones definidas por software y conectividad avanzada del vehículo, el portafolio Cadillac Concept Halo podría ofrecer a cada pasajero una experiencia personalizada gracias a la plataforma de software Ultifi de GM.
“La electrificación y la conducción autónoma cambiarán fundamentalmente el papel de los vehículos y las experiencias que los clientes tienen con ellos”.
Bryan Nesbitt, director de General Motors
Compartir: