BMW i7 conquista el círculo polar
Los prototipos del primer sedán de lujo de BMW completaron las pruebas finales de sistemas de propulsión y suspensión en el centro de invierno en Arjeplog, Suecia.
bmw
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El BMW i7 eléctrico está demostrando su dinámica de conducción en climas extremos con superficies congeladas o carreteras cubiertas con nieve.
Los componentes puestos a prueba son:
- Suspensión
- Sistemas de dirección y frenado
- Dinámica de conducción
- Estabilidad del automotor.
“Por primera vez, será posible experimentar al máximo una dinámica, comodidad y supremacía de BMW en la clase de lujo con absolutamente cero emisiones locales.”
Volkswagen
Para que el funcionamiento del sedán sea óptimo este debe ajustar el rendimiento de suspensión de neumáticos, resortes, amortiguadores y sistemas de regulación según el tipo de propulsión.
BMW analiza el coeficiente de fricción en superficies con hielo para lograr un ajuste fino en los sistemas de control de suspensión.
Asimismo, la aplicación de la dirección se somete a un ajuste exagerado, al igual que las funciones del sistema de control dinámico de estabilidad (DSC) y la interacción regulada con precisión entre el freno de fricción.
El motor, batería y sistema de control de temperatura del BMW i7 sobresalieron durante las pruebas en el círculo polar
Tomada de: press.bmwgroup.com
Compartir: