BMW Ecuador presenta sus nuevos autos híbridos
Los modelos BMW 330e, BMW X3 xDrive 30e y BMW xDrive 45e forman parte de las innovadoras adiciones de la marca para el mercado ecuatoriano.
portadita
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Álvarez Barba S.A., distribuidor oficial de BMW en Ecuador, realizó una casa abierta y presentó sus innovadores BMW híbridos conectables.
BMW 330e Sedán
Las características claves del modelo son: dinámica de conducción superior y eficiencia ejemplar. Adicionalmente, incorpora la última generación de tecnología BMW eDrive, que junto a un motor de gasolina de cuatro cilindros proporciona un aumento significativo de estilo deportivo.
Asimismo, presenta el primer XtraBoost de serie integrado en un modelo de BMW, que aumenta temporalmente la salida del sistema de la unidad híbrida conectable de 252 caballos de fuerza.
La espontaneidad de respuesta también aumenta un 50% la autonomía eléctrica del sedán. El consumo de combustible y las cifras de emisiones disminuyen en un 10% en comparación con modelos anteriores.
La electrificación del tren motriz de BMW 330e Sedán no solo contribuye a aumentar la eficiencia, sino también con el placer de conducción. Su velocidad máxima es de 230 kilómetros por hora. En modo Hybrid, el sedán puede alcanzar una velocidad de hasta 110 km/h cuando con una sola energía eléctrica.
BMW X3 xDrive 30e
El nuevo BMW X3 xDrive 30e persigue constantemente no solo la electrificación, sino también una estrategia de producto orientada a las diversas necesidades de sus clientes.
Este modelo SAV es el primero de la marca con un motor de combustión convencional y un sistema híbrido conectable, con una variante de modelo con alimentación puramente eléctrica.
Cabe destacar que los vehículos SAV son automotores de actividad deportiva, que hacen referencia a un todoterreno de estilo más deportivo o coupé, de líneas dinámicas y agresivas.
Es así que BMW X3 xDrive30e incorpora manejo ágil y características de conducción deportiva, versatilidad robusta, un interior versátil, calidad superior y conectividad avanzada.
Asimismo, gracias al sistema BMW xDrive el auto distribuye permanentemente el par motor entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario.
La potencia nace de dos motores: uno de gasolina de 4 cilindros de 2.0 litros con 184 caballos de fuerza y tecnología BMW TwinPower Turbo y otro eléctrico de 8 velocidades. Esto permite que el modelo acelere de cero a 100 km / h en 6.1 segundos.
BMW X5 xDrive 45e
La segunda generación del BMW X5 con propulsión electrificada combina un motor de gasolina de seis cilindros. El progreso constante en el área de propulsión híbrida enchufable produce una potencia del sistema de 2394 caballos de fuerza y reducción de niveles de CO₂.
BMW X5 xDrive45e ofrece cualidades optimizadas en dinámica de conducción y eficiencia. Adicionalmente, incorpora autonomía eléctrica de 67 a 87 kilómetros en el nuevo ciclo de pruebas WLTP. La velocidad máxima cuando se conduce solo con energía eléctrica aumenta de 120 a 135 km/h.
El motor de combustión y el motor eléctrico entregan su potencia a una transmisión Steptronic de 8 velocidades de última generación y al sistema de tracción total inteligente.
De esta manera, el par de tracción está dirigido a las cuatro ruedas en conducción eléctrica para asegurar un estilo deportivo en carretera y desempeño todoterreno en superficies irregulares.
Compartir: