“AMI Buggy Concept”, listo para la aventura
El nuevo modelo está enfocado en la idea de micromovilidad de ocio sin emisiones.
buggy
Autor:
Actualizada:
Compartir:
"My Ami Buggy Concept" es el vehículo recreativo de la gama eléctrica de la marca que está enfocado para disfrutar del tiempo libre con un estilo extrovertido, colorido y aventurero.
Los usuarios podrán disfrutar de la micromovilidad en fin de semana, en la playa o en el campo gracias a la practicidad y sencillez de su diseño.
Personalidad y estilo robusto
El automóvil incorpora neumáticos gruesos para conducción todoterreno. Asimismo, en la parte delantera resaltan las barras parachoque, moldaduras negras y rejillas protectoras para los faros delanteros.
Por otra parte, en los laterales el vehículo cuenta con protecciones tubulares a lo largo de la parte inferior de las aberturas de las puertas.
"My Ami Buggy Concept" no cuenta con puertas convencionales, en su lugar incorpora paneles transparentes a prueba de lluvia. Este elemento es un guiño al modelo Citroën Méhari.
Los paneles transparentes están equipados con cremalleras para cerrar la cabina. Estas cortinas plásticas y protectoras son removibles y pueden ser almacenadas en bolsas especiales.
Interior funcional
Los asientos del automotor están fabricados mediante el ensamblaje "dos conchas" inspirado en las boyas marinas de construcción. Las butacas son removibles, intercambiables y lavables.
Las áreas de almacenamiento son inteligentes y portátiles, además cumplen con su propia función en el habitáculo ya sea para actividades como pícnic o expedición.
Entre los accesorios destacados está el soporte para cámara que capta los paisajes destacados de los viajes.
Compartir: