Obama rapea con Eminem en la campaña presidencial de Estados Unidos: "Hay vómito en mi suéter"
Cuando faltan dos semanas para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el expresidente Barack Obama se mete de lleno en la campaña, en su intento por colocar a Kamala Harris en el poder.
El expresidente Barack Obama (derecha) junto al candidato a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Tim Walz, en un evento en Wisconsin, 22 de octubre de 2024.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción primicias / Agencias
Actualizada:
Compartir:
Sin duda, la presencia del expresidente Barack Obama no pasa desaparecibida en la campaña electoral de Estados Unidos. Así ocurrió cuando habló en la convención demócrata que nominó oficialmente a Kamala Harris como la candidata presidencial.
Y la noche del 22 de octubre volvió a causar furor en redes sociales y en los medios, cuando saltó al escenario de un 'rally' electoral en Detroit, para rapear junto al famoso artista Eminem. Este último se unió al listado de estrellas y cantantes que han dado su apoyo a Harris.
El evento era para presentar a Eminem y su respaldo formal para Harris, pero Obama se llevó los aplausos al entonar estrofas de la canción 'Lose yourself'.
"La verdad es que me estaba sintiendo raro por hablar luego de Eminem", dijo Obama, para continuar rapeando lo siguiente: "Noté que mis palmas sudaban, mis rodillas estaban débiles, mis brazos pesados, hay vómito en mi suéter".
De inmediato, las palabras de Obama motivaron el aplausos, cánticos y risas de la multitud, incluyendo del propio rapero.
Días antes, el pasado 19 de octubre, el carismático presidente ya había mencionado que la intención de Donald Trump por llegar nuevamente a la Casa Blanca es "una locura".
"Lo único que le importa es su ego, su dinero y su estatus", afirmó Obama de Trump en un mitin en Pensilvania, en el que pidió "pasar página" y apoyar a Harris.
Dijo que entiende que la gente se sienta frustrada por los problemas acarreados por la pandemia pero no puede entender "por qué alguien podría pensar que Donald Trump cambiará las cosas" para mejor cuando "no hay absolutamente ninguna prueba de que este hombre piense en alguien más que en sí mismo".
Compartir: