Imágenes revelan la espeluznante casa donde una madrastra mantuvo en cautiverio a su hijastro por 20 años
La Policía compartió las fotos de la casa en Connecticut, Estados Unidos, donde una madrastra encerró a su hijastro en condiciones inhumanas, sin baño y limitada alimentación, por unos 20 años.

Habitación del hombre que asegura haber estado en cautiverio por 20 años en Waterbury, Connecticut, Estados Unidos.
- Foto
Policía de Waterbury
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Medios de Estados Unidos han publicado las espeluznantes fotos de una casa donde un hombre permaneció en cautiverio por 20 años. Él mismo provocó un incendio que fue atendido por bomberos y reveló que su madrasta lo privó de su libertad por ese tiempo.
La emergencia se presentó en febrero de 2025 y las fotos fueron publicadas en este mes de abril por la policía de Waterbury, Connecticut, como parte del proceso judicial que la justicia sigue en contra de la madrastra identificada como Kimberly Sullivan, de 56 años.
El hombre de 32 años había provocado el incendio utilizando papel de impresora rociado con gel desinfectante de manos y con un encendedor, como un llamado de auxilio para poder recobrar su libertad, que según medios, la había perdido cuando tenía unos 11 años.

Cuando los bomberos acudieron al sitio la madrasta les dijo que el joven estaba "como desmayado, como fuera de sí”. Tras ser rescatado y al subirlo a la ambulancia para llevarlo hasta un hospital, el hombre les dijo que quería ser libre.
Pero su contextura no era el de una persona sana. A pesar de sus 1,75 metros de estatura solo pesaba 30 kilos.
Poca alimentación y agua
Las investigaciones determinaron que durante estos años, el joven recibía poca comida y dos vasos de agua al día, tampoco había recibido atención médica, ni tratamientos dentales.
CNN detalló en una nota publicada el 1 de abril, que muchas de las fotos que el medio de Connecticut, WFSB, muestran el interior de la casa en evidente mal estado: "algunas habitaciones claramente carbonizadas por el incendio y otras desordenadas y decrépitas por la falta de cuidado y mantenimiento".
La habitación donde el joven permaneció era de 2,5 por 2,5 metros, no tenía acceso a un baño y las condiciones eran igual de precarias al resto de la casa. Él aseguró que asegurada con madera contrachapada y un candado.

El joven había sido abandonado por su madre biológica cuando era niño y su padre murió en 2024.
De acuerdo con la Policía, las restricciones se habían vuelto más estrictas en el último año y solo tenía permiso de salida al patio trasero por un minuto al día para sacar al perro.
El abogado de Sullivan defendió la inocencia de la acusada y dijo que cuando todo salga a la luz se comprobará que "no es tan villana como dicen".
Este caso dio inicio a una investigación. Sullivan, la madrastra del joven, fue interrogada a finales de marzo se declaró inocente, salió en libertad por una fianza de USD 300.000.
Compartir: