Cocodrilos invaden poblados de la India después de intensas lluvias
Unos 20.000 residentes han sido evacuados por las lluvias e inundaciones que se han registrado en el estado de Gujarata, India, en la última semana de agosto.
Autor:
EFE / Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Al menos 28 personas han muerto en el oeste de la India en los últimos días por las incesantes lluvias que han azotado la región y las severas inundaciones que han dado lugar a una invasión de cocodrilos en algunas localidades. Una tragedia más que se suma a la de una estampida a inicios de julio que dejó varios muertos.
Las fuertes precipitaciones que han afectado al estado de Gujarat en los últimos tres días han provocado la muerte de 28 personas, afirmó este jueves el comisionado de socorro de la ciudad de Gandhinagar, Alok Pandey, al medio indio NDTV.
Un informe elaborado por organizaciones humanitarias relata que 62 casas han quedado totalmente destruidas y 271 parcialmente dañadas en este episodio de intensas lluvias que comenzó el pasado domingo.
La situación es especialmente adversa en la ciudad de Vadodara, que se encuentra parcialmente inundada tras desbordarse el cercano río Viswamitri.
Compartir: