Esto dice la carta que el dueño de 'Andrés Carne de Res' envió a la bailarina Laura Villamil en Colombia
"Sanaremos a lo largo de la vida que nos queda por vivir", le escribe el dueño del restaurante Andrés Carne de Res a la bailarina, que sufrió graves quemaduras tras una actuación en el lugar
Imagen referencial de la joven Laura Villamil, de 28 años, que sufrió graves quemaduras tras una actuación en el restaurante Andrés Carne de Res.
- Foto
Captura de Video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La polémica del restaurante Andrés Carne de Res en Colombia continúa, luego de que una bailarina sufrió graves quemaduras en su cuerpo en medio de un baile exótico en este popular lugar.
El hecho ocurrió el pasado 17 de agosto cuando el traje de la bailarina, llamada Laura Villamil, se prendió fuego en un restaurante de la cadena en Chía, departamento de Cundinamarca, cerca de Bogotá.
Tras el suceso, hasta el presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció que cerraría este restaurante por supuestos malos tratos de los dueños a sus empleados.
Y para abonar al escándalo, este 16 de septiembre se conoció sobre la 'poética' carta que el dueño de la franquicia, Andrés Jaramillo, le escribió a Villamil.
En la misiva, que tiene tres páginas y está fechada el 15 de septiembre, Jaramillo se dirige a la bailarina cuando se cumple un mes del violento hecho.
Pero, ¿qué dice la carta que ha captado la atención de los medios colombianos?
"Quisiera tener la palabra profunda del poeta para dedicarte con sutil delicadeza cuanto estamos contigo en este trance doloroso”, escribió Jaramillo.
Luego el empresario hace un respado de la vida artística de Villamil, y le dice que la apoyarán en su regreso, aunque no le indica directamente que le ofrecerá empleo una vez que se recupere de las quemaduras.
"Seremos el apoyo a ese renacer y vuelo que celebramos como reflejo del acto valiente de sobrevivir semejante contingencia”, añadió.
En la carta, que parece una especie de 'poema' dedicado a Villamil, Jaramillo también se solidariza con la familia de la joven y luego le dice: "la poeta eres tú, y precisaremos de tu arte y sabiduría como regocijo de vida encarnada en tu presencia”.
Además, en otra parte del texto, el empresario augura que "con el tiempo", Villamil sanará, y que contará con el "apoyo incondicional (del restaurante), sanaremos a lo largo de la vida que nos queda por vivir”.
"¿Serás tú la nueva luz que ilumine nuestro camino? ¿Serás tú quien ilumine nuestra postura?", dice Jaramillo en la misiva, quien en un tono de advertencia añade que de no existir 'reconciliación' con la joven, tampoco "habrá un final feliz".
Villamil, de 28 años, sigue recuperándose en un hospital de Bogotá luego de que estuvo un mes en coma médico a raíz de las quemaduras.
Compartir: