¡Insólito! Una pareja tuvo que sentarse junto a un cadáver en un vuelo de 14 horas
La aerolínea implica se disculpó en un comunicado tras la incómoda experiencia que vivieron dos de sus pasajeros en un vuelo de Australia a Qatar.

Imagen referencial de pasajeros ubicándose en los asientos de un avión.
- Foto
Pixabay
Autor:
Redacción AFP / Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una pareja de australianos criticó a Qatar Airways, luego de que tuvieron que efectuar un extenso vuelo al lado de un cadáver cubierto por una manta. El caso trascendió en los medios internacionales, este 27 de febrero de 2025.
Mitchell Ring relató que una pasajera murió la semana pasada a la mitad de un vuelo de 14 horas entre Melbourne y Doha.
"Intentaron llevarla a clase ejecutiva, pero era una señora grande y no pudieron pasarla por el pasillo", declaró Ring a la televisión australiana Nine News.

"Se veían un poco frustrados, luego me miraron y vieron que había asientos disponibles a mi lado". Según Ring, lo hicieron esperar al lado del cadáver incluso después del aterrizaje.
"Personal de la ambulancia y la policía ingresaron y comenzaron a retirarle las mantas a la señora", contó. "No fue agradable".
Ring y su esposa, Jennifer Colin, estuvieron sentados unas cuatro horas al lado del cadáver, pese a que había otros asientos disponibles.
Qatar Airways se disculpó en un comunicado a la prensa australiana "por cualquier inconveniente o angustia que este incidente pudo causar".
Compartir: