Falsa fuga de gas en la Terminal Terrestre de Pascuales causa alarma en Guayaquil
Mediante un comunicado en redes sociales, el Municipio informó que la alarma por una fuga de gas fue en realidad una falla en uno de los sensores de incendio.
Fotograma de un video compartido en redes sociales de usuarios del Terminal de Pascuales frente a una alerta por fuga de gas que resultó ser falsa, el 20 de agosto de 2024, en Guayaquil.
- Foto
Captura
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El mismo día en que la Policía descartó que un artefacto explosivo en el consulado chino, los usuarios de la Terminal Terrestre de Pascuales estuvieron bajo alerta en la tarde del 20 de agosto debido a una supuesta fuga de gas. Sobre este suceso, la Alcaldía posteriormente informó que fue falsa.
"Informamos que el día de hoy, se generó una falsa alarma de fuga de gas en nuestras instalaciones", se lee en la cuenta de Terminales Terrestres Guayaquil, firmada también con los logotipos de la Alcaldía de la ciudad.
Según esta publicación, se realizó una "revisión exahustiva" por personal que confirmó que se trató de "una falla en uno de los sensores contra incendio".
En el texto también se aclara que no se registró fuga de gas y que los usuarios no estuvieron en riesgo, pese a esto, la publicación señala que los ciudadanos colaboraron en un proceso de evacuación.
El comunicado, que fue publicado a las 13:01 del 20 de agosto, también informa que la Terminal Terrestre de Pascuales ha retomado las operaciones normales.
Compartir: