Decomisos y persecuciones policiales en la Martha de Roldós, tras masacre que dejó cuatro muertos en Guayaquil
Decenas de policías acudieron hasta el Cerro de la Martha, en el norte de Guayaquil, donde hubo persecuciones a presuntos antisociales. Hace dos días, ocurrió una balacera en una mecánica.
Persecución policial en el sector de la Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil.
- Foto
Policía Nacional
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Decenas de policías se desplegaron en el sector de la Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil, para ejecutar un operativo contra los grupos delincuenciales de la zona.
La intervención ocurre a dos días de la última masacre registrada en ese punto de la ciudad.
La tarde del 8 de enero, cuatro hombres fueron baleados en los exteriores de un taller mecánico. Tres víctimas murieron en el sitio, mientras otra persona falleció en una casa de salud.
Los testigos contaron que los sicarios llegaron a pie y realizaron más de 20 disparos.
Después de suscitarse ese hecho, varios agentes de la Policía se movilizaron hasta la Martha de Roldós para cumplir con actividades de seguridad.
En las calles, los vehículos fueron inspeccionados en búsqueda de elementos sospechosos como el uso de sirenas. Estos dispositivos fueron retirados de los carros y decomisados por los uniformados.
Como parte del operativo, los policías acudieron hasta el Cerro de la Martha, donde hubo persecuciones a presuntos antisociales.
En videos se observa que los agentes corrieron detrás de un par de sospechosos. Incluso, durante el trayecto, por un zona de escalinatas, se escucharon disparos.
Luego de varias horas, las autoridades lograron la retención de una motocicleta reportada como robada y el retiro de un arma de fuego que fue hallada abandonada.
Según los uniformados, este tipo de intervenciones se mantendrán en los puntos conflictivos de Guayaquil, más aún cuando la ciudad se encuentra de nuevo en estado de excepción.
Compartir: