Estos son los cierres viales en el centro de Guayaquil por la misa campal 'Un solo corazón'
Este 23 de noviembre, la Arquidiócesis en Guayaquil realizará un evento llamado 'Un solo corazón', que incluye una misa campal. Conozca qué calles estarán cerradas y los buses que cambiarán de recorrido.
Fieles católicos durante una procesión con la imagen de la Virgen María, por la avenida Machala, centro de Guayaquil.
- Foto
Arquidiócesis de Guayaquil
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El año del Sagrado Corazón de Jesús termina en Guayaquil con un evento religioso llamado 'Un solo corazón', y que incluye una misa campal, programada para este 23 de noviembre.
La Eucarística del sábado será además oficiada por el Monseñor Luis Cabrera, antes de su viaje al Vaticano, donde asumirá su rol de cardenal.
Para facilitar la circulación de los fieles, la ATM dispuso el cierre de varias vías, puesto que la misa se realizará en la calle Machala, afuera del colegio Guayaquil, en el centro-sur de la ciudad.
De acuerdo con la programación de la Arquidiócesis de Guayaquil, los ciudadanos saldrán en procesión a partir de las 08.30 desde la Catedral, recorriendo las calles Chimborazo, Aguirre y Machala.
Por ello, las calles que serán cerradas desde las 06:00 son:
- Cierre total de la calle Chimborazo, desde 10 de Agosto hasta Aguirre.
- Cierre de dos carriles del lado izquierdo desde Aguirre hasta Ayacucho.
- Cierre por completo de la avenida Machala, desde Ayacucho hasta Gómez Rendón.
Desvío de buses
Por otra parte, mientras dure el evento religioso, las seis líneas de buses del transporte público que vienen desde el Suburbio por la calle Gómez Rendón cambiarán de ruta, en dirección al centro o el norte de Guayaquil.
Las unidades se desviarán por la calle Antepara, para luego tomar Letamendi hasta la avenida Quito, y así seguir su recorrido habitual.
Las líneas que modificarán su recorrido de forma son: 140, 100, 34, 7, 79 y 61.
Todos estos cambios en las vías y en los recorridos de los buses se aplicarán hasta las 12:00 del sábado, cuando el encuentro termine.
Compartir: