Con el agua hasta la rodilla, seis sectores de Guayaquil se inundaron tras torrencial lluvia
Zonas de Guayaquil como Ceibos, vía a Daule o Mapasingue sufrieron una torrencial lluvia que complicó el traslado hasta los lugares de trabajo, la mañana de este 27 de marzo de 2025.

Seis sectores de Guayaquil se inundaron tras torrencial lluvia, en la imagen una zona de Ceibos, norte de la ciudad, el 27 de marzo de 2025.
- Foto
Captura de Video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Desde las 07:00 de la mañana de este 27 de marzo, Guayaquil amaneción completamente nublado y en medio de una torrencial lluvia que inundó nuevamente varios sectores y barrios de la ciudad.
Según información de Segura EP, empresa pública del Municipio de la ciudad, al menos seis sectores, la mayoría del norte, presentaron acumulación de agua.
Entre estos lugares, están Ceibos, vía a Daule, Mapasingue, y la avenida Juan Tanca Marengo.
Precisamente, en Ceibos, cerca del colegio Alemán Humboltd, el agua llegaba hasta las rodillas en una de las intersecciones.
Casi a las 09:00 de este jueves, el camión de Interagua llegó al lugar para despejar la basura que se había acumulado en la alcantarilla, taponando la salida del agua.
Mientras que en la ciudadela Bellavista, la avenida José María Velasco y la intercepción con la Jorge Perrone, al oeste de Guayaquil, se convirtió en una especie de río por la acumulación de agua. Los vehículos disminuyeron la velocidad en un intento de avanzar.

Estos fueron los sectores inundados por el aguacero del jueves en Guayaquil:
- Av. Juan Tanca Marengo
- Mapasingue Oeste
- Los Ceibos
- Km. 6.5 Vía a Daule
- Km. 7.5 Vía a Daule
- Av. Perimetral
La empresa añadió que monitorea las lluvias desde su centro de operaciones y coordina la limpieza de alcantarillas y sumideros con Interagua.
Compartir: