Kanye West se despide de X tras mensajes 'I'm a Nazi... I love Hitler' y agradece "por desahogarse"
Kanye West continúa generando críticas globales. Su cuenta de la red X permanece desactivada, después de varios días de mensajes antisemitas.
![Kanye West en la alfombra roja de los Grammy 2025, el pasado 2 de febrero, en Los Angeles, California, Estados Unidos.](https://imagenes.primicias.ec/files/image_480_270/files/fp/uploads/2025/02/10/67aa3c7bdfcb7.r_d.358-267-6469.jpeg)
Kanye West en la alfombra roja de los Grammy 2025, el pasado 2 de febrero, en Los Angeles, California, Estados Unidos.
- Foto
Getty Images via AFP
Compartir:
Después del polémico performance de Kanye West y su esposa Bianca Censori en la alfombra roja de los Premios Grammy 2025, donde el 'no vestido' que ella usó generó críticas y consecuencias económicas, el rapero y productor sigue en el ojo del huracán.
Este lunes se revela que la cuenta de Kanye West en X fue desactivada después de varios días de mensajes virulentos y antisemitas en la plataforma de Elon Musk.
No estaba claro si el artista y empresario, que cambió legalmente su nombre por Ye, desactivó la cuenta él mismo o si la plataforma la retiró.
"Me desconecto de Twitter [ahora X, ndlr]. Agradezco a Elon que me haya permitido desahogarme. Ha sido muy catártico usar el mundo como caja de resonancia", escribió en su última publicación, en referencia al magnate, que ya había dejado de seguirlo.
Es un patrón familiar para Ye, de 47 años, que ahora es tan conocido por sus provocaciones, a menudo llenas de odio, como por su música.
En el pasado fue expulsado de la plataforma durante casi ocho meses por violar las normas que prohíben la incitación a la violencia.
Las últimas misivas de Ye incluyen comentarios en apoyo del rapero Sean "Diddy" Combs, que está en la cárcel acusado de tráfico sexual.
También se refirió a la aparición que hizo en los Grammy, celebrados la semana pasada, con su esposa Bianca Censori, que se presentó prácticamente desnuda en la alfombra roja antes de la gala de los premios.
Durante años, Ye ha hablado abiertamente de su lucha contra el trastorno bipolar. Recientemente dijo en el pódcast "The Download" que, de hecho, le han diagnosticado autismo.
Compartir: