¿Qué pasa con William Levy? El actor fue detenido en Florida y está a la espera de un juicio
El reconocido modelo, actor y productor cubano estadounidense William Levy pasó una noche en la cárcel tras un escándalo bajo el consumo de alcohol.

El actor y productor William Levy en una publicación de su perfil en la red social Instagram.
- Foto
Instagram / @willevy
Compartir:
El actor y productor cubano estadounidense William Levy fue detenido en Florida, la noche del lunes 14 de abril de 2025, bajo cargos de disturbios en la vía pública bajo efectos del alcohol e intento de invasión a la propiedad privada.
Recordado por papel en la telenovela 'Café con aroma de mujer', William Levy fue detenido por la Policía en la ciudad de Weston, en el sudeste de Florida, en el área metropolitana de Miami. Medios locales detallan que el altercado comenzó en un restaurante, al parecer, porque se habría negado a pagar la cuenta; y luego intentó entrar a una propiedad privada para huir.
El martes 15 de abril, por la tarde, Levy compareció ante un juez, junto con su abogado, y tras pagar una fianza de USD 500,00, quedó en libertad y a la espera de una próxima audiencia para un juicio.

El portal de noticias de entretenimiento People en Español, detalla que el problema se desarrolló en un restaurante argentino de Weston. El actor estaba compartiendo con amigos y decidió invitar una ronda de bebidas a alrededor de 100 personas, según los testigos.
Cuando llegó la cuenta, Levy se mostró disgustado y le reclamó al encargado. Una tercera persona intervino y el actor lo empujó. Entonces lo sacaron del restaurante, pero él quiso volver a entrar porque había olvidado su celular y entonces llamaron a la Policía.
Además de su participación como modelo en diferentes campañas de moda, entre sus proyectos más importantes resalta la miniserie Montecristo, aunque no tuvo el éxito esperado. Levy es reconocido por telenovelas como 'El fantasma de mi novia', 'La Tempestad', 'Vuelve a mí', entre otras, y participó en papeles menores en la saga Resident Evil.
Compartir: