Hija transgénero de Elon Musk lo describe como "un patético hombre inmaduro"
Vivian Jenna Wilson, la hija trans de Elon Musk, arremetió nuevamente contra su padre, de quien vive distanciada, pues la ha criticado debido a su identidad de género.

Vivian Jenna Wilson y su padre Elon Musk, 1 de abril de 2025.
- Foto
AFP y cuenta de Instagram: @vivllainous
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Elon Musk no deja de estar en el ojo del huracán, no solo por su papel dentro del Gobierno de Donald Trump, sino también por su vida personal y, esta vez, por declaraciones de su hija transgénero.
Xavier Alexander Musk es el nombre real de quien ahora es conocida como Vivian Jenna Wilson. Tiene 21 años de edad y es uno de los hijos que Musk tuvo con su primera esposa Justine Wilson.
El empresario estadounidense siempre ha criticado a su hija. De hecho, en marzo de 2025 él publicó un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo que su "hijo, Xavier, murió. Lo mató el virus de la mentalidad progresista. Ahora, el virus de la mentalidad progresista morirá".
Esas declaraciones fueron usadas por su hija en uno de sus videos que publica en sus redes sociales. "Y tú no", escribió Vivian.
En las primeras órdenes ejecutivas que firmó Donald Trump tras su regreso a la Casa Blanca, está el prohibir que mujeres transgénero compitan en deportes femeninos.
"En unos momentos, firmaré una histórica orden ejecutiva para prohibir que los hombres compitan en deportes femeninos. Ya era hora", dijo Trump en la Casa Blanca durante el acto de firma, entre fuertes aplausos del público.
¿Qué crítica hizo Vivian a Elon Musk?
En un inicio, la modelo de 20 años acusó a su padre de que él pagó para que ella naciera del sexo masculino, tras ser concebida mediante fecundación in vitro.
Pero, todo escaló cuando en una entrevista para la revista Teen Vogue, Vivian Jenna Wilson reveló que no habla mucho en su día a día sobre su papá.
“Quiero decir, veo cosas sobre él en las noticias y pienso: ‘eso es espeluznante, probablemente debería publicar sobre esto y denunciarlo’, lo que he hecho unas cuantas veces”, dijo.
De hecho, reveló que le molesta mucho que le relacionen con Elon, pues a ella ya no le interesa tener una relación familiar con él.
En una de las preguntas, la periodista interrogó sobre si ella habría temido por su progenitor. "Es un patético hombre inmaduro. ¿Por qué tendría miedo de él?", arremetió mientras aseguró que no le importa que Musk tenga tanto poder.
"¿Por qué debería asustarme? ¿Porque
Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk
es rico? Oh, no, estoy temblando”
Vivian Jenna afirmó que su madre sí ha estado presente en su vida, pues la mujer de 53 años la acompañó cuando realizaba su cambio de identidad en 2020.
"Cuando le dije que era gay, me dijo: 'sí, me lo imagino'. Lo juntó todo, así que, cuando le dije que era gay, fingió estar un poco sorprendida durante 30 segundos y luego me dijo: 'sí, cariño. Vale'", contó
Compartir: