Viral: Mr. Beast pasa100 horas dentro de las pirámides de Egipto
Mr. Beast pudo estar en las pirámides de Egipto por 100 horas. Visitó lugares prohibidos, la cima de la Gran Pirámide y dejó un mensaje para el futuro.

El youtuber Mr. Beast en su video en las pirámides de Egipto, 8 de febrero de 2025.
- Foto
Cuenta de Instagram: @mrbeast
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Mr. Beast sigue sorprendiendo a los usuarios de las redes sociales, pues pasó de estar en Ecuador donando prótesis a alquilar las pirámides de Egipto. El video fue publicado el 8 de febrero de 2025.
Fueron 100 horas en las que Jimmy Donaldson, el nombre real de Mr. Beast, pudo ingresar e investigar cómo con las antiguas pirámides, las cuales guardan mucha historia en su interior.
Con guías, el estadounidense y sus amigos recorrieron las pirámides por lugares llenos de agua, arena, unos amplios y otros muy estrechos, yendo en contra del tiempo por la falta de oxígeno que podrían llegar a tener.
De hecho, en una de las pirámides el creador de contenido dejó una carta para quien lo encuentre en el futuro y un 'swarm', una figura de colección valorada en USD 10.000.

Uno de los lugares que es completamente ilegal entrar es la tumba de Imeri, pero Mr. Beast tenía las llaves en sus manos. Solo tenían una prohibición: no tocar las paredes de la tumba del 'gran sacerdote', que sería el Papa de ese entonces.
De hecho, el guía contó que este tipo de tumbas son más importantes para los egipcios que las pirámides. Pues les ha permitido conocer como era la vida cotidiana de sus ancestros.
El video no se podría poner mejor, pues con 22 horas restantes Mr. Beast y su equipo llegaron al lugar en donde enterraron a las personas que se encargaron de hacer las pirámides.
¡Vieron los esqueletos de una persona! En medio del asombro, el youtuber y su equipo conocieron que las mujeres y los hombres de hace aproximadamente 5.000 años tenían una tensión en la espalda. ¿La razón? Por los extremadamente pesados bloques que llevaban durante su trabajo.
Para finalizar la expedición iban a explorar toda la Gran Pirámide para poder llegar a la cima. Después de llegar al punto más bajo, solo cinco personas podían llegar al punto más alto.
A falta de dos minutos para acabar el reto, llegaron a la cima y se encontraron con murciélagos que vivían ahí.
Compartir: