Videos virales de 'Soy Georgina', que estrenó su tercera temporada en Netflix
El estreno de la tercera temporada de 'Soy Georgina', con gran presencia de Cristiano Ronaldo y los hijos de la pareja, deja escenas virales en redes sociales.
Georgina Rodriguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, el pasado 3 de septiembre.
- Foto
AFP
Compartir:
Confesiones, risas, besos y, por supuesto, mucho lujo, se destacan en la tercera temporada de la serie 'Soy Georgina', de Netflix, donde la pareja de Cristiano Ronaldo expone parte de su vida.
La producción muestra escenas de la vida cotidiana Georgina en Arabia Saudita, de sus hijos, y en esta temporada se nota mayor presencia del futbolista de Al Nassr.
"Será la mejor temporada de las tres", dijo la española. A pocos días de su estreno comenzaron a viralizarse videos cortos que muestran algunos momentos divertidos o controversiales.
Uno de los videos virales que deja la tercera temporada de 'Soy Georgina 3' tiene como protagonistas a la pequeña Alana y a Cristiano Ronaldo. Él le pregunta a su hija qué quiere ser cuando sea grande y ella responde: Nada, yo me quedo en casa tranquila.
Eso provoca risa en Cristiano, quien con cariño le responde: Hay que trabajar, amor. Y entonces intercambian propuestas para el futuro de Alana.
La tercera temporada de 'Soy Georgina' también ha dejado ver momentos de romance entre ella y Cristiano Ronaldo.
Otro momento que se ha vuelto viral es cuando, sentados en la mesa, Cristiano pregunta a sus hijos: ¿Quién es la persona más famosa que ellos conocen? Y la respuesta es: mamá.
Cristiano abre los ojos como signo de sorpresa, pero continúa con la conversación, indagando en qué piensan sus hijos sobre la fama.
En Netflix, la tercera temporada del reality muestra seis capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno. El primero se titula 'Nuevo país, nuevo equipo' y continúa mostrando el desfile de Gio en el Loewe en París y las vacaciones de la familia en Francia.
El tercer episodio se centra en los comentarios de Giorgina al comparar la infancia de sus hijos con la suya en Jaca, España; su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia; el cumpleaños número 30 de la pareja de Cristiano; más visitas a París, el debut de la 'celebrity' en una pasarela de París y la visita a una mansión junto al mar en Lisboa.
Medios españoles y de América Latina han especulado cuánto podría ganar Georgina con la producción de esta serie. Netflix no ha dado cifras oficiales, pero se calcula que solo por la primera temporada la ganancia pudo llegar a los USD 10 millones y esa cantidad se ha incrementado más y más con cada nueva temporada.
Con más de 63 millones de seguidores en sus redes sociales, convenios con diversas marcas de lujo, una empresa de injertos capilares, entre otros negocios, Georgina amasa su propia fortuna.
Sin embargo, de acuerdo a una crítica publicada en el medio español El País, esta temporada ha perdido los "brotes de autenticidad" y resaltan que se observa un "aislamiento total", pues al estar basada en su vida en Arabia Saudita, no aparecen los amigos de las temporadas anteriores ni nada de sus vidas antes de la fama.
En dicha crítica, se dice que hay especial protagonismo al manager de Georgina, Ramón Jordana. "No aparece nadie que no sea su empleado", añade la publicación.
Compartir: