Úrsula Strenge pide oraciones por su hija Camila: "Dios tiene la última palabra"
La presentadora Úrsula Strenge pidió a sus seguidores unirse en oración por la salud de su hija mayor, Camila Nogales.
Estados de Instagram compartido por Úrsula Strenge y su hija Camila Nogales este 11 de febrero de 2025.
- Foto
Instagram @ursulastrengech
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La reconocida presentadora y política Úrsula Strenge sigue atravesando un proceso bastante doloroso y preocupante por el delicado estado de salud de su hija mayor, Camila Nogales.
Este martes 11 de febrero de 2025 pidió a sus seguidores unirse en oración por su hija, de 23 años, quien en noviembre del año pasado sufrió un problema de salud grave que la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta el 24 de diciembre.
Aunque la también sicóloga guayaquileña no ha dado mayores detalles sobre el cuadro médico, sí ha compartido con sus seguidores que ha sentido "pánico, dolor, confusión, impotencia, angustia".
Este martes las redes sociales se volvieron a llenar con imágenes y mensajes de apoyo y fe para la exconcejala tras el pedido que hizo a su público.
"Ayúdenme hoy a elevar una oración por mi princesa Camila".
Úrsula Strenge
En otra publicación en su estado de Instagram, Strenge compartía otro pensamiento: "Dios tiene la última palabra".
- Úrsula Strenge sobre la enfermedad de su hija Camila: "sus personas más allegadas estamos a su lado"
Semanas atrás la carismática presentadora, quien ha trabajado en varias producciones nacionales de Ecuador, anunció que sería la única fuente oficial para dar detalles de la evolución de salud de Camila.
No ingresó al Parlamento Andino
Strenge había incursionado en la política como uno de los nuevos retos de su vida personal.
Fue concejal de Guayaquil y para este proceso electoral había postulado como candidata al Parlamento Andino. Su campaña fue en redes sociales porque estaba concentrada en el cuidado de su hija.
Con el 95% de actas escrutadas hasta las 18:30 de este 11 de febrero, Strenge quedó sin curul y los cinco puestos están divididos entre ADN y la Revolución Ciudadana.
Compartir: