'Fool Me Once', 'Bridgerton' y 'Baby Reindeer', entre las series más vistas en Netflix en la mitad del 2024
'Fool Me Once', 'Bridgerton' y 'Baby Reindeer' lideran las visualizaciones en Netflix durante la primera mitad de 2024, consolidando el éxito de las producciones británicas en la plataforma.
'Fool Me Once' es la serie más vista de Netflix en la primera mitad del 2024.
- Foto
Captura del tráiler
Autor:
redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
Netflix ha publicado su más reciente informe de lo más visto en la plataforma entre enero y junio de 2024. Durante este periodo, los usuarios han acumulado más de 94 mil millones de horas de visualización.
Entre los títulos más populares, destacan cuatro series británicas que se ubicaron entre las 10 más vistas: 'Fool Me Once' con 108 millones de visualizaciones, 'Baby Reindeer' con 88 millones, 'The Gentlemen' con 76 millones y 'One Day' con 39 millones.
El contenido en otros idiomas también tuvo un gran impacto, representando un tercio del total de horas vistas. Desde España, 'La Sociedad de la Nieve' acumuló 104 millones de visualizaciones, mientras que otras producciones como 'Berlín' 49 millones, 'El Caso Asunta' 31 millones y 'Raising Voices' 25 millones también captaron la atención global.
Corea del Sur brilló con títulos como 'Queen of Tears' (29 millones), 'Parasyte: The Grey' (25 millones) y 'My Demon' (18 millones).
Francia no se quedó atrás con 'Under Paris' con 85 millones de viasualizaciones, Italia destacó con 'The Tearsmith' con 53 millones, Japón con 'City Hunter' (16 millones) e India con 'Heeramandi: The Diamond Bazaar' (15 millones).
Uno de los mayores éxitos del primer semestre fue el universo de 'Bridgerton', que acumuló un total de 189 millones de visualizaciones, de las cuales 92 millones corresponden a la tercera temporada.
En comparación con la segunda mitad de 2023, las visualizaciones de 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story' se duplicaron, mientras que las de las dos primeras temporadas de 'Bridgerton' quintuplicaron su audiencia.
En acción y aventura, películas como 'Damsel' (144 millones) y 'Lift' (129 millones) se destacaron, junto con series como 'Crooks' (16 millones) y 'Sweet Tooth' (16 millones en su nueva temporada).
En el ámbito de las series de prestigio, títulos como 'Ripley' (9 millones), 'The Crown' (12 millones en su última temporada) y 'Griselda' (69 millones).
El romance también jugó un papel importante, con películas como 'Mother of the Bride' (78 millones) y dramas emotivos como 'Doctor Slump' (14 millones). En comedia, títulos como 'The Roast of Tom Brady' (22 millones), 'Dave Chappelle: The Dreamer' (17 millones) y la exitosa serie 'Young Sheldon' (106 millones) destacaron.
La televisión de realidad y los documentales también encontraron su audiencia. Programas como 'Love Is Blind' (21 millones) y 'Is It Cake?' (9 millones) regresaron con nuevas temporadas, mientras que documentales como 'American Nightmare' (55 millones) y 'Formula 1: Drive to Survive' (12 millones) completaron la oferta de Netflix.
Lo más visto en la primera mitad del 2024
- Fool Me Once
- Bridgerton, temporada 3
- Baby Reindeer
- The Gentlemen, temporada 1
- Avatar The Last Airbender, temporada 1
- Griselda
- American Nightmare, temporada 1
- 3 Body Problem, temporada 1
- Berlín, temporada 1
- One Day
Compartir: