Marco Antonio Solís gana 'Yo me llamo' séptima temporada
En una gala final llena de emociones, el imitador de 'El Buki' obtuvo el primer lugar, Ana Gabriel el segundo lugar, Alejandro Fernández el tercer lugar y Sebastián Yatra el cuarto lugar.
El imitador de Marco Antonio Solís ganó la séptima temporada de 'Yo me llamo' séptima temporada, en la gala de este 10 de septiembre de 2024.
- Foto
captura de pantalla
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Marco Antonio Solís se llevó el título como el mejor imitador de la séptima temporada de 'Yo me llamo', en una gala final llena de risas, llantos, sentimientos de gratitud y mucha alegría.
El flamante ganador interpretó el tema 'Tu cárcel' y un pupurrí con los mejores éxitos del artista que llenó de emociones al jurado conformado por Érika Vélez, Áxel y Pamela Cortés, así como al público que participó con su voto digital.
El segundo lugar lo obtuvo la imitadora de Ana Gabriel, el tercer lugar el imitador Alejandro Fernández y el cuarto lugar, el de Sebastián Yatra.
El programa final de este 10 de septiembre y transmitido por Teleamazonas, reunió a los ganadores de las otras seis temporadas.
Los imitadores cantaron un fragmento de las canciones más populares de sus repertorios. Primero fue la presentación de Leonardo Favio, luego cantó Rudy La Scala, le siguió Américo, Sandro, Camilo Sesto y Juan Gabriel.
La final estuvo cargada de sorpresas. Antes de conocer al ganador, Axel y Pamela Cortés subieron al escenario para cantar ‘Yo nací aquí‘. Pero no lo hicieron solos. Ambos estuvieron acompañados por un coro de niños.
Premios
En la gala también se anunciaron los premios que se llevaron los finalistas.
A más del trofeo, Marco Antonio Solís se llevó USD 20.000, Ana Gabriel USD 4.500, Alejandro Fernández USD 3.500 y Sebastián Yatra UDS 2.000.
Conozca más del ganador
Su nombre original es César Galeano y es oriundo de Paraguay. Entró al mundo de las interpretaciones durante la pandemia del covid-19. La primera vez que interpretó al ‘Buki’ fue durante la celebración del cumpleaños de su mejor amigo.
La primera vez que se subió a un avión fue para llegar a Ecuador, cuando fue seleccionado para participar en Yo Me Llamo. Él dijo que si ganaba la competencia, le construirá una casa para sus hijos. Ahora podrá cumplir ese sueño.
La sangre artística le corre por sus venas, pues su papá era pintor y su mamá era modista. Él trabajo en bares, casinos y hasta fue dueño de un bar, antes de participar en el programa de imitación del Ecuador.
Compartir: