Cocinar con microondas, el reto que complicó a los participantes de MasterChef y solo salvó a uno
El reto de salvación solo libró de la eliminación al actor Álex Vizuete. Los celebrities con delantales negros se complicaron al cocinar solo con microondas.
El actor y creador de contenido, Álex Vizuete, fue el ganador del reto de salvación en el programa de este 12 de diciembre de 2024.
- Foto
Teleamazonas
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Sacar un buen plato con las cocinas apagadas y solo usando microondas fue de lejos un reto fácil para los participantes de MasterChef Celebrity Ecuador.
En el programa de este 12 de diciembre de 2024, transmitido por Teleamazonas, los participantes con delantales negros tenían la oportunidad de salvarse de la eliminación pero solo uno logró cumplir el objetivo.
Para este festival de conocimiento y sabor, las cantantes Ñusta Picuasi y Mar Rendón ingresaron con canción y los delantales negros entraron con el coro de “salve quien se salve”.
Los participantes con pin de inmunidad, Mar Rendón, Karol Noboa y Martín Calle, tuvieron que escoger un nombre para mandarlo directo a eliminación y fue la actriz y cantante Cristina Morrison, ‘Baronesa’, quien no pudo cocinar con la opción de salvarse.
Cocinas apagadas y solo microondas
Como cada reto es una sorpresa en las cocinas de MasterChef Celebrity, en esta ocasión las estufas se apagaron y solo les quedó un electrodoméstico versátil para preparar los platos: el microondas.
El presentador Christian Norris y el actor Álex Vizuete cocinaron una lasaña de ricota y espinaca, mientras que la presentadora de televisión Ale Boada y la influencer Natalia Reggae les tocó un pie de pollo.
La actriz Claudia Camposano, el comediante Jerónimo Meneses y el doble medallista olímpico, Jefferson Pérez prepararon un desconocido jambalaya de pollo y chorizo.
Los celebrities se complicaron en las preparaciones y presentaron platos crudos, otros con exceso de cocción y hubo uno incompleto.
Solo Álex Vizuete logró cumplir el reto con un plato con buenos sabores y la pasta bien cocida. “Bien juga’o”, le dijo el chef Jorge Rausch antes de mandarlo al balcón.
Compartir: