A recibir el 2025 a la moda y con suerte: conozca qué colores usar en Año Nuevo y por qué
Una de las cábalas para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo está en los colores de las prendas que se usan. Aquí algunas alternativas para dar la bienvenida al 2025.
Una de las cábalas para recibir el Año Nuevo es usar prendas con colores que tengan un significo particular.
- Foto
Freepik
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
A días de despedir el 2024 y dar la bienvenida al año nuevo 2025, una de las primeras cosas en las que se piensa es en las cábalas para tener un año lleno de suerte, felicidad, prosperidad o encontrar el amor.
No solo son las 12 uvas o las lentejas en la bolsita roja, dar la vuelta a la manzana de la casa con la maleta o encender velas, lo que se usa y sus colores juegan un papel fundamental para decretar lo que queremos que pase en el nuevo año.
Sin duda uno de los colores que más resaltan es el amarillo, que significa 'abundancia'.
Las tiendas de ropa se llenan de prendas de estos colores, sobre todo de ropa interior. Es que, ¿quién no quiere un nuevo año con nuevos comienzos?
También los colores rojo, verde, blanco, plateado, el azul y otros son escogidos para lucir a la medianoche del 31 de diciembre de 2024.
Aquí una guía de lo que significa cada uno de los colores para que luzca su 'outfit'.
Amarillo: abundancia
Este color está relacionado con el dinero, la abundancia y el crecimiento personal. También sirve para
canalizar una vida alegre e irradiar energías positivas. En la antigüedad, el amarillo recibió el valor de “nuevos comienzos” y fue relacionado con la riqueza, los cambios, la eternidad y la energía vital.
Rojo: amor
Si en este 2025 quiere encontrar el amor o construir relaciones sólidas, el color rojo es lo que deberá resaltar en sus prendas. Simboliza felicidad, pasión, éxito y buena fortuna.
Azul: equilibrio emocional
Este color inspira serenidad y seguridad. Es ideal para quienes buscan equilibrio emocional, la paz y la sanación. Es beneficioso para la mente y el cuerpo, y estimula procesos del subconsciente que pueden ayudar a mejorar nuestra vida.
Plateado: éxito
Asociado con el éxito y la innovación, el color perfecto para quienes buscan cambios, retos, diversión y modernidad, con looks sofisticados y con mucho glamour.
Verde: protección
Con blusas, vestidos, camisas, chaquetas, en accesorios o decida lucirlo, este color está relacionado con la protección y la estabilidad, un color que simboliza avance y salud, pero también la conexión con la naturaleza.
Dorado: riqueza
Este color está asociado con el sol, simboliza el riqueza y crecimiento personal, ideal para atraer oportunidades, prosperidad y abundancia económica.
Blanco: paz
¿Quién no quiere un año lleno de paz y armonía? Lucir prendas blancas ayudará a recibir el 2025 marcado con las mejores expectativas para mantener alejados los problemas.
Morado: espiritualidad
Vestir con este color permitirá conectar con la espiritualidad, expandir la intuición e invitará a reflexionar sobre nuevos comienzos.
Compartir: