¿Cómo es y cuánto cuesta la mansión de Shakira y Piqué, que genera una nueva pelea entre ambos?
Aunque la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué se pararon hace tres años, la disputa por la venta de su mansión en Barcelona, España, los vuelve a confrontar. Esto es lo que pide cada uno.

Vista panorámica de la casa de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, en Barcelona, España.
- Foto
tomado de redes sociales
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La lujosa mansión que la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué compartieron por 11 años los vuelve a confrontar.
El precio en venta de la mansión ubicada en Barcelona, España, ha desatado este desacuerdo entre los padres de Milan y Sasha, en medio de la gira mundial de la barranquillera 'Las Mujeres Ya No Lloran'.
Fue el paparazzi y periodista Jordi Martín quien reveló detalles exclusivos de la nueva pelea a la revista People en Español.
Mientras Shakira defiende que la venta de la casa sea a un "valor real", Piqué estaría pidiendo casi la mitad, en medio de un apuro económico.
La mansión fue adquirida en el año 2012 y fue testigo del amor y desamor entre la pareja.
Tras el anuncio de la separación en el año 2022, en medio del fuerte rumor por infidelidad con Clara Chía, los exteriores de la vivienda se llenaron de seguidores de la cantante y también de paparazis que buscaban seguir los pasos de los famosos.
Así es la lujosa mansión
La lujosa mansión está ubicada en la zona llamada Esplugas de Llobregat, en lo alto de una colina, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.
Por fuera tiene un cerramiento frontal color blanco y vegetación. Además se ven los pisos superiores y la vegetación interna.

La casa de tres pisos está asentada en un área de 1.550 pies cuadrados, tiene seis dormitorios, siete baños, dos cocinas, una piscina con cascadas y un gimnasio, detalló el periodista Martín al programa El Gordo y la Flaca.

Cuánto cuesta
Un experto citado por la cadena Univisión detalla que la mansión está avaluada en entre USD 6 y 10 millones de euros.
Pero la disputa está sobre la diferencia en los valores que pide cada uno: Shakira 12 millones de euros y Piqué en 7.

El valor de la venta deberá ser repartido en partes iguales entre los dos famosos.
Compartir: