Sean Diddy enfrenta una nueva demanda, esta vez por abuso sexual contra un niño
En 2005, los padres de un niño buscaban ayuda para impulsar la carrera de su hijo de 10 años. El rapero Sean Diddy Combs habría pedido reunirse con él a solas.
El cantante Sean Ddiddy Combs enfrenta una nueva denuncia por el presunto abuso sexual contra un niño de 10 años.
- Foto
Redes sociales
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una nueva denuncia por abuso sexual contra el rapero Sean Diddy Combs, esta vez contra un niño de 10 años, fue divulgada este 28 de octubre de 2024.
Medio internacionales detallan que el caso se remonta al año 2015 cuando una familia en Estados Unidos buscaba dar impulso a la carrera musical de su hijo.
En busca de ese sueño salieron de Los Ángeles y se dirigieron a Nueva York donde tomaron contacto con un consultor que los acercó con el rapero estadounidense.
En la demanda presentada en Nueva York, se detalla que el también productor había pedido reunirse a solas con el niño. Se encontraron en un hotel, el niño interpretó varios temas y Diddy le habría dicho que podía "convertirlo en una estrella".
Una bebida y el abuso sexual
El medio abc News detalla que en ese momento le dieron una bebida el niño que lo hizo sentir "un poco raro" y comenzó a sentir sus efectos.
"Combs le dijo al demandante que se acercara a él, lo cual el demandante hizo. Combs luego empujó abruptamente al demandante hacia abajo y le dijo palabras como 'a veces tienes que hacer algunas cosas que no quieres hacer'", detalla la demanda que describe el supuesto abuso.
Otros casos de abuso
La segunda demanda presentada el mismo día alega que otro joven de 17 años fue agredido sexualmente por Combs en 2008 mientras audicionaba para el programa de televisión “Making the Band”.
El 17 de septiembre de 2024, el cantante de 54 años, ya recibió por cargos de conspiración de crimen organizado, tráfico sexual ejercido mediante la fuerza, fraude o coacción y trata de personas en un tribunal federal de Nueva York.
Según la acusación, el artista "participó de manera continuada en un esquema generalizado de abuso hacia mujeres y otras personas".
La acusación alega que, desde 2009 en adelante, el rapero agredió en numerosas ocasiones a mujeres, "golpeándolas, dándoles puñetazos, arrastrándolas, arrojándoles objetos y dándoles patadas".
Compartir: