Rodeado de rosas ecuatorianas, Alejandro Sanz recibe el premio de personaje del año de Vanity Fair España
Más de 3.000 rosas ecuatorianas engalanaron el Museo La Neomudejar de Madrid, donde se premió al cantante español Alejandro Sanz como personaje del año.
El español Alejandro Sanz durante la gala de Vanity Fair cuando fue premiado como personaje del año, el 4 de diciembre de 2024.
- Foto
Embajada de Ecuador en España
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Las cotizadas rosas ecuatorianas nuevamente hicieron historia. Esta vez ocurrió en Madrid, donde miles de pétalos cultivados en Ecuador rodearon al artista Alejandro Sanz en su premiación como personaje del año por parte de la revista Vanity Fair, en su edición de España.
La premiación de Sanz, realizada en la noche del 4 de diciembre, fue el Museo La Neomudejar de Madrid, que se decoró íntegramente con rosas de Ecuador, de tonos rojo intenso y coral.
Los bellos arreglos florales fueron parte del evento e incluso colocados en la mesa donde estuvo el conocido cantante español, y que ha estado en varios conciertos en Ecuador.
Además, la gala reunió a más de 200 invitados, entre los que participaron varios artistas y celebridades como Manuel Turizo, Mafalda Cardenal, India Martínez, Agustina Palma y Candela Márquez.
La noticia del uso de las maravillosas rosas de Ecuador fue conocida a través de un comunicado de la Embajada ecuatoriana en España.
De hecho, la embajadora ecuatoriana en el país europeo, Wilma Andrade, indicó: “Estamos muy orgullosos de que nuestras rosas Premium de la firma Naranjo Roses y ASV Natur acompañasen a Alejandro Sanz en este merecido reconocimiento; sin duda reflejan el inmenso cariño que le tiene el pueblo ecuatoriano y la calidad de nuestras rosas ha estado a altura".
En tanto, que previo a su entrada en la gala, el autor del tema 'Camino de Rosas' envió un emotivo saludo a sus fans ecuatorianos.
“Para mí es un orgullo que Ecuador esté presente en esta gala con sus flores, con su belleza. Los quiero muchísimo y espero que nos veamos pronto”, dijo Sanz.
Mientras que durante la velada, el intérprete de 'Si tú me miras', señaló: "Cuando yo soñé con ser artista, lo hice por dos cosas: una, no tener que levantarme temprano; y otra, no tener que hablar en público. Ninguna de las dos cosas se han cumplido".
Además de la decoración floral, los selectos invitados recibieron una rosa eternizada de la firma ecuatoriana participante del evento.
La colaboración con la prestigiosa revista Vanity Fair España fue posible gracias a la gestión conjunta de la Cancillería del Ecuador, el Ministerio de Turismo, y la oficina de Prensa de Embajada de Ecuador en España.
Compartir: