¿Quién es realmente Benny Blanco, el prometido de Selena Gómez, y a qué se dedica?
En un sorpresivo anuncio, la estrella del pop y actriz estadounidense Selena Gómez confirmó su compromiso con Benny Blanco, pero ¿quién es realmente este famoso joven productor?
Selena Gómez junto a su prometido, Benny Blanco, durante una gala benéfica, en Los Ángeles, 23 de octubre de 2024.
- Foto
Getty Images via AFP
Autor:
Agencias / Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La famosa cantante Selena Gómez ha hecho noticia en estos días: primero por su nominación de los Globos de Oro por la serie Emilia Pérez, y este 12 de diciembre por el anuncio de su compromiso con el productor musical, Benny Blanco.
En un sorpresivo anuncio en Instagram, la estrella del pop y actriz estadounidense de 32 años presumió de anillo de compromiso para sus fans.
Además, la empresaria y protagonista de “Only Murders in the Building” (Sólo asesinatos en el edificio) escribió en su perfil de la red social el mensaje "para siempre comienza ahora".
Pero, ¿qué se sabe de Benny Blanco y a qué se dedica? Su nombre real es Benjamin Joseph Levin, y es un músico, productor y compositor estadounidense de 35 años.
Su carrera como productor despegó en la década de 2000, luego de trabajar con músicos como Ed Sheeran, Rihanna y Katy Perry.
Es ganador de varios premios como los Grammys, y es conocido por crear éxitos que marcan tendencia, y por sus 'manos' han pasado temas como 'Moves Like Jagger' de Maroon 5, 'Love Yourself' de Justin Bieber, 'Diamonds de Rihanna' y algunos singles de la propia Selena.
De hecho, así es como se conocieron hace un año, cuando él fue el productor para la joven artista, en temas como 'Single Soon, y 'I Can't Get Enough'.
Aunque prefiere tener un perfil bajo en el mundo de las celebridades, su relación amorosa y hoy compromiso con Gómez lo ha llevado a la palestra pública y a las publicaciones de farándula rosa en redes sociales.
El lado oscuro de Blanco
En varias entrevistas a medios internacionales, Blanco ha contado que se inició en el mundo de la música a los seis años. Luego se convirtió en DJ aficionado, comenzó a difundir sus mezclas en redes sociales, y a los 17 años se fue a Nueva York.
Con algo de ayuda de sus padres quiso estudiar ingeniaría en sonido, pero no tenía mucho dinero. Fue entonces en que conoció a un hombre que se convirtiría en su 'jefe' y manager.
A un programa de radio, el mismo Blanco dijo: "Comencé vendiendo drogas para él, porque no tenía dinero. Vendía marihuana y así conocí a un montón de gente de la música, porque él les vendía hierba".
Gracias a este hombre, Blanco conoció a otros productos musicales del pop en Estados Unidos, y sin darse cuenta, un día comenzó a trabajar con el famoso director y escritor estadounidense, Dr. Luke.
Compartir: