¡En tiempo récord! Bad Bunny vende todas las entradas para los 30 conciertos en Puerto Rico
La empresa promotora calificó de "histórico" el 'sold out' de las 400.000 entradas para los 30 conciertos de Bad Bunny. El álbum 'Debí tirar más fotos' está dedicado a su natal Puerto Rico.
Personas compras entradas para el concierto de Bad Bunny el 15 de enero de 2025 en el Mercado de Río Piedras, en San Juan, Puerto Rico.
- Foto
EFE
Autor:
EFE/Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El álbum 'Debí tirar más fotos' es la carta de presentación de la identidad cultural de Puerto Rico y en el país ha causado furor. En solo en cuatro horas se vendieron las 400.000 entradas para los 30 conciertos que ofrecerá Bad Bunny bajo el título 'No me quiero ir de aquí'.
"¡Histórico! 30 funciones 'sold out' en tiempo récord, la residencia de Bad Bunny en el Coliseo. Sobre 400.000 boletos vendidos en tan solo 4 horas", informó la empresa promotora del evento Move Concerts en sus redes sociales
Esta serie de conciertos que se llevará a cabo todos los fin de semana desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre, llega tras el lanzamiento a principios de año de su último álbum, ‘Debí tirar más fotos’, que es un homenaje a su isla natal y ha logrado un éxito mundial inmediato fusionando reguetón con salsa y plena.
Asimismo, el artista urbano marca un récord de conciertos consecutivos en la principal sala de espectáculos de la isla caribeña, superando las 14 funciones del dúo de reguetón Wisin y Yandel.
Compuesto por 17 canciones, el sexto álbum de estudio de Bad Bunny cuenta con las colaboraciones de Rainao en el tema ‘Perfumito nuevo’; Chuwi en ‘Weltita’; Dei V y Omar Courtz en ‘Veldá’, y Pleneros de la Cresta en ‘Café con ron’.
Otras de las canciones del disco son ‘Nuevayol’, ‘Voy a llevarte pa’ PR’, ‘Baile inolvidable’, ‘El clúb’, ‘Pitorro de coco’ y ‘Lo que le pasó a Hawaii’.
Los temas hablan de problemas que sufre Puerto Rico como la migración a Estados Unidos y la gentrificación, y ponen en valor ritmos musicales típicos de la isla como la salsa y la plena.
Compartir: