Ozzy Osbourne no puede caminar, pero está feliz al preparar su último show
El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, padece Parkinson tipo 2, a pesar de su enfermedad estará en el Villa Park para despedirse de sus fanáticos.
![Ozzy Osbourne en el escenario durante la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll 2024 el 19 de octubre de 2024 en Cleveland, Ohio.](https://imagenes.primicias.ec/files/image_480_270/uploads/2025/02/07/67a63b2480139.jpeg)
Ozzy Osbourne en el escenario durante la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll 2024 el 19 de octubre de 2024 en Cleveland, Ohio.
- Foto
AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El esperado concierto de Black Sabbath está programado para el 5 de julio de 2025. El vocalista de la banda Ozzy Osbourne se prepara para un último show a pesar de sus problemas de salud.
En 2020 se confirmó que el intérprete padece Parkinson, una enfermedad degenerativa, que en el caso de Osbourne afectó sus piernas.
“No puedo caminar, pero ¿saben qué estaba pensando durante las vacaciones? Con todas mis quejas, todavía estoy vivo", dijo Osbourne en su programa de SiriusXM, Ozzy’s Boneyard.
Sharon Osbourne, su esposa, confirmó al medio The Sun que la condición del cantante es complicada, pero que seguirá adelante con el concierto. "Está muy feliz de regresar y muy emocionado. El Parkinson es una enfermedad progresiva. No es algo que puedas estabilizar. Pero su voz está tan bien como siempre”.
Este concierto marca la despedida de Osbourne. "Ozzy no tuvo la oportunidad de despedirse de sus amigos, de sus fans, y siente que no ha habido un punto final. Este es su punto final”, expreso Sharon a la cadena BBC.
En 2023 Osbourne dijo, "si puedo volver a actuar, lo haré” a la revista Rolling Stone UK. Después de su diagnóstico sus presentaciones disminuyeron mucho, "al comienzo de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba realmente enojado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo". Hasta que aceptó "esta realidad".
El mega concierto se realizará en Villa Park y contará con la presencia de varios de los más icónicos representantes del rock del mundo. Metallica, Slayer, Anthrax y más de 10 artistas se unirán para esta gran despedida.
Las entradas estarán disponibles para el público desde el 14 de febrero y las ganancias serán donadas a la fundación Cure Parkinsons, el Hospital Infantil de Brimingham y el Hospicio Infantil Acorn.
Compartir: