'Hora Loca' en Quito por concierto de Rawayana: estas fueron las canciones y los momentos más icónicos
Rawayana calentó Quito con su fusión de ritmos caribeños y reggae, y ofreció una experiencia musical que conectó con su audiencia.
Rawayana durante su concierto en Quito, el 3 de octubre de 2024.
- Foto
PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La noche quiteña del pasado jueves 3 de octubre se iluminó con la llegada de Rawayana, la exitosa banda venezolana que ha conquistado América Latina y Europa con su fusión de ritmos caribeños, reggae y pop alternativo.
Integrada por Alberto (Beto) Montenegro, Antonio (Tony) Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, la banda se presentó en el Arena Top Media en la capital ecuatoriana. 'Nada Malo', 'Tucacas' y 'Véngase' fueron las primeras canciones de la función.
Tras varias icónicas canciones de su último álbum, '¿Quién trae las cornetas?', como '911', 'El Incomprendido' y 'Hora Loca', el grupo le dio al público lo que ansiaba: la presentación de su éxito más reciente 'Feriado', canción que ha sido nominada a los Latin Grammy 2024 en la categoría 'Mejor Canción Pop'.
Rawayana complació a la audiencia quiteña interpretando la canción 'World Hold On' (2006) de Bob Sinclar, pero, por supuesto, dándole su toque caribeño. Este momento fue muy esperado por sus seguidores, ya que, en el último año, se viralizó en redes que la banda presentaba esta versión en sus conciertos.
Una canción que no tocaron en el concierto del 2023, junto con Simon Grossman y LosPetitFellas, fue 'Caney' (2021) y en esta oportunidad, llegaron a los corazones de sus fanáticos con su conmovedora interpretación.
Sin duda, la magia no solo la trajeron los chicos, sino también las luces y las imágenes tropicales de cada. En cada detalle está la clave de por qué esta banda ha ido creciendo tan rápido en el último año. El paraguas negro de Beto mientras cantaba 'La Tormenta' y detrás las gotas espesas de lluvia fue un toque muy especial.
Finalmente, la banda cerró su concierto de casi dos horas con 'Dame un Break', canción que, muchos, no paraban de escuchar el verano pasado.
Compartir: