"Malinterpreté las cosas", dice nuevo testimonio tras detención de Kenig G, hijo de Marián Sabaté
Este lunes se han dado dos nuevos testimonios alrededor de la detención de Kenig G, hijo de Marián Sabaté. Habla la supuesta mujer involucrada y el artista.
La presentadora de televisión Marián Sabaté y su hijo conocido artísticamente como Kenig G.
- Foto
Instagram @alejandrokenigs
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Este lunes se exponen dos nuevas declaraciones alrededor de la detención de Kenig G, hijo de la reconocida presentadora de televisión Marián Sabaté.
Durante la mañana de este 13 de enero se publicó en la red social Instagram un video donde una joven que se presenta con el usuario '@scarlett_brigette' dice ser la involucrada en el caso que llevó a la detención de Kenig G (nombre artístico de Alejandro Kenig Sabaté).
El hijo de Marián Sabaté fue detenido el pasado 8 de enero, después de que existiera una llamada de alerta a las autoridades por un supuesto intento de abuso sexual. Sin embargo, al no registrarse ninguna denuncia formal, el joven fue liberado.
Este lunes, el video de Scarlett Brigette fue publicado en conjunto desde su perfil, el de Marián Sabaté y el de Kenig G (Alejandro Kenig Sabaté). Ahí, la joven relata que ella al verse "encerrada en una casa con muchos hombres" malinterpretó las cosas.
Sin embargo, no se aclara por qué estaba "encerrada". No se aclara si ella tuvo o no tuvo la libertad de salir del lugar cuando quería. Tampoco se refiere a cuáles fueron los comentarios que "malinterpretó".
Declaraciones de Scarlett Brigette:
"Soy la chica que tuvo el inconveniente con Kenig G, el hijo de Marián Sabaté.
Quería aclarar que él jamás en ningún momento trató de abusar de mí, sino que yo malentendí las cosas por algunos comentarios que habían hecho y al verme yo encerrada en una casa con muchos hombres, malinterpreté las cosas
Quería aclarar que él en ningún momento trató de abusar de mí.
Como ya la mayoría de mi familia sabe yo en algún momento sufrí una vez de un abuso, de un secuestro, de un intento de violación, yo quedé traumada por lo que me pasó, entonces yo malentendí las cosas, así que mil disculpas."
El video está acompañado de un mensaje donde reitera: "Manifiesto públicamente para ofrecer mis disculpas más sinceras a Alejandro Kenig y su familia".
Añade: "Reconozco que: debido a mis propios traumas y un estado de ánimo depresivo acompañado de mucho alcohol, mi mente mal entendio las cosas que sucedieron el día que me encontraba en el lugar".
Declaraciones de Kenig G:
Este mismo lunes, Kenig G (Alejandro Kenig Sabaté), hijo de Marián Sabaté, apareció solo como invitado al programa 'Hackers de la Farándula', del canal Ecuavisa, donde habló al respecto.
"Vine a esclarecer para todos entiendan lo que sucedió, que fue un malentendido", dijo Kenig G en medio de comentarios y preguntas de los presentadores, que insistieron en señalar que la mujer que habla en el video "le hizo un daño a él y a su madre Marían Sabaté"; sin cuestionar ningún otro elemento en la situación.
Dentro de las declaraciones presentadas hasta ahora no se ha detallado cuáles fueron los comentarios o situación de "encierro" que llevaron a una joven a sentirse en peligro para hacer una llamada de alerta a la Policía.
El mencionado programa de farándula se centró exclusivamente en la versión de Kenig (Alejandro Kenig Sabaté) y el supuesto daño a la imagen del artista y de su reconocida madre.
"A ella no le guardo ningún rencor, le pido que busque ayuda, el tema de las adicciones y el alcohol es un tema complicado, yo tuve problemas con eso, todo el mundo lo sabe, así que dentro de todo lo entiendo", añadió el hijo de Marián Sabaté.
En el programa, él mencionó que antes estuvo internado en un hospital psiquiátrico, que tiene ansiedad generalizada, estrés postraumático, y que por ello puede ser "empático".
"Ahora el daño ya está hecho, pero yo me voy a enfocar en que este malentendido se esclarezca y todos puedan darse cuenta de lo que pasó en realidad", concluyó su intervensión en el espacio televisivo.
También aclaró que la situación "en ningún momento fue un show sino un pésimo malentendido", insistió.
Lo dice en relación a la coincidencia de este llamado "malentendido" con el lanzamiento de su álbum musical.
Compartir: