Muere Liam Payne, exintegrante de One Direction, en Argentina
Liam Payne, de 31 años, después de caer del tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina, el miércoles 16 de octubre de 2024.
Liam Payne posa en la alfombra roja antes de la ceremonia de los Laureus World Sports Awards, 17 de febrero de 2020.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
Liam Payne, cantante y exintegrante de la banda británica One Direction, falleció el miércoles 16 de octubre de 2024, tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina.
El Sistema de Atención Médica de Emergencias de Argentina (SAME) informó que al alrededor de las 17:04 (hora de Argentina) fue alertado por el 911 sobre lo ocurrido con Payne, "quien estaba en un patio interno en Casa Sur".
"Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída ósea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación”, dijo SAME, entidad que constató el fallecimiento del cantante.
Liam Payne fue parte de la reconocida banda juvenil One Direction, la cual tomó un descanso en 2016 para que sus miembros sigan con sus carreras musicales en solitario.
En redes sociales, principalmente en X, seguidoras del cantante lamentaron su muerte. "Un abrazo a todas las hermanas que crecimos con One Direction, literalmente me encuentro destrozada", escribió una de ellas.
Payne viajó a Argentina para asistir al concierto de su compañero y amigo Niall Horan, quien se presentaba en ese país con su gira "The Show Live Tour".
Liam Payne solo publicó un álbum, 'LP1', lanzado en diciembre de 2019, además de 13 sencillos, entre los que se destacó 'Strip That Down, con Quavo.
Descontrol en la habitación
En redes sociales circula la llamada al 911 de un trabajador del hotel Casa Sur de Palermo, quien denunció que un "huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación".
Según reporte del diario El Clarín, la habitación de la que cayó Liam Payne estaba destrozada, con una pantalla de televisión destruida por algún objeto, y rastros de lo que se presume es cocaína.
Además, la bañera de la suite presentaba algunas quemaduras.
Las fans llegaron al hotel
Tras el fallecimiento de Liam Payne, varias fanáticas, quienes entre lágrimas, encendieron velas en la vereda del hotel para el cantante de 31 años.
De hecho, acompañaron a la ambulancia que ingresó al lugar para retirar el cuerpo de Liam.
Compartir: