Michela Pincay explica la enfermedad de su hermana: si les pido que oren deben saber lo que tiene
La presentadora de televisión y empresaria Michela Pincay habla sobre la dura enfermedad que vive su hermana Iesmin.

Michela Pincay y su hermana Iesmin, en una publicación de Instagram.
- Foto
Instagram @michelapinbu
Compartir:
Michela Pincay atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, la dura enfermedad de su hermana, por quien ha pedido oraciones a sus miles de seguidores en redes sociales.
En sus redes sociales, tras varias preguntas del público, la presentadora de televisión y empresaria decidió compartir detalles de la enfermedad de su hermana Iesmin. "¿Cómo puedo pedirles que oren por ella si no saben lo que tiene?", dijo.
La explicación llegó a través de sus historias en su perfil de la red social Instagram, donde suma 1,9 millones de seguidores.
Michela escribió: "Mi hermana empezó hace 14 años con cáncer de mama, la operaron, hizo quimio y lo venció. Luego apareció en la D11 de la columna y lo venció. Después sacro, cadera y pelvis y también lo venció. Luego a los ganglios y lo venció.

Estuvo cinco años libre de cáncer y volvió a aparecer en C4 de su cervical y ganglios. La ubicación de este tumor hace que ella sienta mucho dolor porque presiona el plexo braquial (el lugar donde todos tenemos los nervios) por eso ahora la parte neurológica es tan importante para nosotros, tiene su brazo derecho inmovilizado por ahora y le duele mucho su cuello, espalda.
Está vez ha estado mucho en cama por lo que su situación de dolor a veces no le permite hacer muchos movimientos.
Nuestro milagro, el que le pedimos a Dios es su sanación, he visto a mi hermana levantarse más fuerte siempre, la he visto muy débil, muy adolorida pero ha regresado con más vitalidad, yo he visto con mis ojos como Dios la ha levantado antes y por eso confío porque ella me ha enseñado a CREER en los milagros.

Mi hermana ha hecho 3 veces quimioterapia y 4 veces radioterapia. Ha tenido más de 15 operaciones y aquí está, luchando por superar esta batalla que ella con su fe y junto a Dios ya ha vencido antes.
Pidan con nosotros misericordia, que desaparezca ese tumor, que sea benigno y lo podamos sacar, que se pueda aliviar todo el dolor que siente y que sus células, sus órganos, su sangre, se renueven completamente.
Michela también respondió a preguntas sobre su fe y confesó vivir momentos muy duros, gritar y llorar de impotencia ante el dolor de su hermana. También mencionó que sigue trabajando y sonriendo en televisión considerándolo una ofrenda de amor.
Compartir: