Varios acusados por la muerte de Matthew Perry se declaran culpables
Varios acusados en el caso de la muerte de Matthew Perry han optado por declararse culpables, admitiendo su participación en la red de suministro de ketamina.
El actor Matthew Perry del programa de televisión 'The Kennedys - After Camelot' habla en el escenario.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La investigación sobre la muerte de Matthew Perry ha dado un giro significativo, con algunos de los cinco acusados declarando su culpabilidad y otros manteniendo su inocencia.
Perry fue encontrado flotando boca abajo en un jacuzzi en su casa de Pacific Palisades y según el informe de la autopsia, murió debido a "efectos agudos de ketamina" y un posterior ahogamiento.
Los fiscales han revelado que un grupo de personas, incluyendo médicos y la conocida 'Reina de la Ketamina' de North Hollywood, se aprovechó de la vulnerabilidad de Perry como un adicto en recuperación, suministrándole la droga que finalmente lo mataría.
Entre los acusados se encuentran Salvador Plasencia y Mark Chavez, dos médicos que supuestamente trabajaron para suministrar ketamina al actor.
Plasencia, en particular, es señalado por haber visto en Perry una oportunidad para lucrarse, según un mensaje de texto en el que se refería al actor como "idiota" mientras discutía cuánto podría cobrarle.
Jasveen Sangha, apodada la 'Reina de la Ketamina', es acusada de dirigir un emporio de venta de drogas en su casa y de haber suministrado la ketamina a Eric Fleming, quien a su vez la distribuyó a Perry.
El asistente personal de Perry, Kenneth Iwamasa, también está acusado de haber inyectado al actor con al menos 21 dosis de ketamina en la última semana de su vida, incluyendo el día de su muerte.
Compartir: