¿Te casas conmigo? La propuesta que recibió Marcela Aguiñaga frente a la Prefectura de Guayas
Con pancarta y flores. Un video muestra cómo fue el pedido de matrimonio del empresario Mauricio Guim a la prefecta de Guayas, Marcela Aguiñaga.
Mauricio Guim y Marcela Aguiñaga en los exteriores de la Prefectura de Guayas, el 21 de octubre de 2024.
- Foto
Cortesía
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
La prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, dio el 'sí' para casarse. La mañana del lunes 21 de octubre, su novio, el empresario Mauricio Guim Bastidas, la sorprendió con un letrero frente al edificio del Gobierno provincial, ubicado en pleno centro de Guayaquil.
El letrero decía: "Marcela ¿te casas conmigo?". Aguiñaga, quien antes fue ministra en el gobierno de Rafael Correa, aceptó la propuesta, que se dio en medio de aplausos y pétalos de flores.
La prefecta, y quien tuvo algunas diferencias con el buró correísta, publicó la noticia en sus redes sociales: "Hola hola, hoy me sorprendieron ¡Me caso con el amor de mi vida @mauricio_guim!"
Según se puede ver en los videos difundidos en redes sociales, el empresario estaba en el balcón de la oficina de Aguiñaga en la Prefectura de Guayas, desde donde se ve el letrero con la propuesta. Ahí la esperaba con un arreglo floral y, de rodillas, le entrega el anillo.
Tras dar el sí, la prefecta y su prometido salen de la oficina y al interior de la Prefectura caen pétalos blancos, en medio de los aplausos de los empleados de la institución.
Video de la propuesta
Las redes sociales de ambos se llenaron de fotos en su perfil y de más recuerdos del evento en sus historias en Instagram.
El video muestra a Aguiñaga, con vestido blanco largo y detalles azules, asomándose al balcón viendo el gran letrero con la propuesta.
Aguiñaga y Guim se conocieron hace más de dos años, cuando ella estaba en un restaurante de propiedad del empresario, ubicado en Puerto Santa Ana, norte de Guayaquil.
Compartir: