Kate Cassidy rompe el silencio después de casi cuatro meses de la muerte de su novio Liam Payne
Kate Cassidy, la última novia de Liam Payne, se sinceró y contó cómo se enteró de la muerte del cantante y exintegrante de One Direction en octubre de 2024.
![El cantante inglés Liam Payne y la actriz estadounidense Katie Cassidy posan en la alfombra roja a su llegada a los premios de moda, 5 de diciembre de 2022.](https://imagenes.primicias.ec/files/image_480_270/uploads/2025/02/06/67a530088fc34.jpeg)
El cantante inglés Liam Payne y la actriz estadounidense Kate Cassidy posan en la alfombra roja a su llegada a los premios de moda, 5 de diciembre de 2022.
- Foto
AFP
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El 16 de octubre de 2024, Liam Payne, cantante y exintegrante de la banda británica One Direction, falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina.
Payne viajó a Argentina para asistir al concierto de su compañero y amigo Niall Horan, quien se presentaba en ese país con su gira 'The Show Live Tour', junto a su novia Kate Cassidy.
Desde entonces, Kate compartió emotivos mensajes sobre su relación con Liam en sus redes sociales. De hecho, ella reveló que encontró una carta del cantante en donde tenía sus propósitos y uno de ellos era pedirle matrimonio a su novia.
La modelo estadounidense fue vista en el funeral del ex One Direction, el cual se realizó en Londres en noviembre de 2024, después de que su cuerpo logre salir de suelo argentino.
Han pasado casi cuatro meses desde la muerte de Payne para que Cassidy de sus primeras declaraciones para el medio británico The Sun.
Kate Cassidy confesó que su vida cambió mucho y piensa en Liam cada segundo de su vida. "Todavía no me parece del todo real que no esté aquí", dijo.
Dentro de sus declaraciones, afirmó que ha tenido que conseguir ayuda y ha estado yendo a terapia, la cual le ha resultado "muy útil".
¿Cómo se enteró de la noticia?
Kate Cassidy reveló que ella había regresado de Argentina a Estados Unidos, pues tenía que cuidar a su mascota, un perro que, en es entonces, estaba recién adoptado.
"Nunca hubiera pensado que ocurriera algo así", resaltó Kate al justificar su retorno al país norteamericano, pues ella se mantuvo firme que ya habían viajado de esta manera en anteriores ocasiones.
"Estaba sola en casa, estaba con nuestro perro (...) Estaba navegando por TikTok justo antes de que me llamaron por teléfono. Así fue como me enteré, desafortunadamente", contó Cassidy, pues un amigo de Liam fue el encargado de darle la noticia.
La modelo describe que todo lo que vivió en ese momento transcurrió como entre sueños, aturdida, pues ella al inicio no lo creía. "Realmente pensé que era solamente un rumor o que alguien lo inventó para tener visitas al instante".
Cassidy contó que después de enterarse de la noticia, ella llamó y mandó mensajes a Liam, evidentemente no tuvo una respuesta. Luego, trató de contactarse con "todo el mundo".
De hecho, el último mensaje que ella le había mandando era que que esperaba el regreso de Payne a Estados Unidos para que vea cómo estaba quedando la decoración de su casa, a la cual recién se habían mudado.
La recaída de Payne
Debido a la investigación que están en curso, Kate no puede dar su opinión o teorías sobre lo que cree que sucedió.
Liam Payne tuvo una recaída, pues se conocía que él había luchado por su salud mental y tomó terapia para dejar la droga y el alcohol.
El día de su muerte, en la habitación del hotel, se encontró evidencia relacionada con las drogas y una botella de champán abierta.
Apoyé a Liam en las buenas y en las malas, y siempre amé su alma. Siempre quise estar ahí para él (...) Liam estaba muy bien mentalmente cuando me fui de Argentina", agregó Kate.
“Es realmente una locura para mí cómo las cosas te pueden ser arrebatadas tan rápidamente en la vida, nunca sabes realmente qué traerá el mañana, nunca lo sabes”, dijo.
Compartir: