Jujutsu Kaisen llega a su fin y el equipo que produce el famoso anime se despide con un dibujo especial
Jujutsu Kaisen #271 es la última entrega del manga japonés creado por Gege Akutami. Según afirma la editorial Shueisha, este cómic vendió más de 100 millones de copias.
Ilustración inicial del último capítulo del manga de Jujutsu Kaisen, publicado el 30 de septiembre de 2024 en Japón.
- Foto
Captura Jujutsu Kaisen #271 (Shueisha)
Autor:
Robel Revelo / AFP
Actualizada:
Compartir:
Lo que se temía en el mundo del anime desde hace algunos días, finalmente sucedió: el manga de Jujutsu Kaisen se despide de sus fans con la entrega #271, dando así fin a las aventuras de Yuji Itadori y sus enfrentamientos a las 'maldiciones'.
La última edición se publicó el 30 de septiembre de 2024 en Japón, que en varios lugares de Occidente todavía era el 29 del mismo mes.
"¡Muchas gracias de corazón por haber leído esta obra durante seis años y medio! ¡Por favor esperen con ganas la próxima obra de Akutami Gege!", se lee en la última página del manga tras emotivas ilustraciones de los personajes de la historia.
El manga, que apareció por primera vez en 2018, logró vender 100 millones de copias, entre las que se incluyen versiones digitales, según detallan sus creadores.
Esta última entrega está disponible en la página de lectura de mangas de la misma editorial (MangaPlus), donde se lee que la obra está con un estado de "completada" así como los comentarios de fans con mensajes de despedida.
La obra, que fue escrita e ilustrada por Gege Akutimai (32 años), también ha recibido adaptaciones en anime, novelas, videojuegos y hasta una obra de teatro.
La serie de anime, con 47 episodios distribuidos en dos temporadas, fue producida por la casa de animación japonesa MAPPA, uno de los tres estudios del influyente Masao Maruyama.
En medio de este emotivo momento para los fans de 'Jujutsu Kaisen', el director de la segunda temporada del anime, Shota Goshozono, publicó una ilustración en honor al final del manga y para despedirse de sus fans.
Compartir: