La insólita historia de Marlena Vélez, la influencer de TikTok que roba en tiendas de Estados Unidos
Marlena Vélez, una conocida influencer de TikTok, fue arrestada por robar productos en Target, una tienda de Estados Unidos. Salió en libertad y volvió a robar. Esta es su historia.
Marlena Vélez y su familia (en la esquina inferior derecha), antes de robar artículos en Target, 2 de diciembre de 2024.
- Foto
Captura de pantalla Policía de Cape Coral
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
En TikTok es común ver la vida "ideal" de algunas influencers, a través de videos muy bien elaborados y con los que comparten a sus seguidores todo lo que compran en tiendas y supermercados. Pero, en los últimos días existe un personaje que se ha vuelto 'viral' por razones equivocadas y hasta insólitas.
Se trata de Marlena Vélez, una reconocida influencer de TikTok, que fue arrestada por la policía de Cape Coral, Florida, tras robar en el reconocido supermercado estadounidense Target.
La Policía publicó videos de los dos sucesos en su cuenta de Facebook. El primer incidente se registró el 20 de noviembre de 2024, cuando Vélez fue captada usando un código de barras falso para robar artículos por un valor de USD 500.
Para poder llegar a Vélez, las autoridades publicaron su foto en las redes sociales y un usuario anónimo reveló la identidad de la influencer de 22 años.
"Ese día ella publicó un TikTok de ella yendo a Target, comprando artículos y llevándolos a su casa. Todo fue documentando, incluso el outfit (...) Todo eso coincidió con la imagen que nosotros publicamos", dijo una de las oficiales de Cape Coral.
En este primer hecho, Vélez ya fue arrestada por un cargo de robo menor de más de USD 100 y menos de USD 750. La mujer recuperó su libertad bajo fianza.
Marlena Vélez lo hizo otra vez
Pero, la historia no termina ahí, puesto que el pasado 2 de diciembre, la Policía volvió a notificar el arresto de la tiktoker, quien aparentemente no aprendió la lección.
Las autoridades publicaron un video de las cámaras de seguridad de Target, donde se puede ver como Vélez ingresa al supermercado junto a su esposo e hijos.
Después de realizar las compras necesarias, se acercó a la caja de autopago y usó, una vez más, un código de barras falso. "Robó 16 artículos valorados en unos USD 225", indicaron los reportes policiales.
La mujer, que se encontraba en su hogar, volvió a ser arrestada. "Llama a mi papá y a mi abogado ahora", decía Vélez en el video grabado por la cámara corporal del Policía.
¿Ya tenía antecedentes?
Vélez ya había tenido problemas con la ley. Según registros policiales publicados por NBC, la joven fue arrestada en octubre de 2019, cuando tenía 17 años, por robar un vehículo.
Y luego, en 2023 fue detenida por sustraer artículos, valorados en USD 63, en otro reconocido supermercado de Estados Unidos, Walmart.
Compartir: