El influencer Kevin Rubio 'El Gringo' denuncia violento robo en Guayaquil
Con un gran susto y la cabeza rota. Así terminó el creador de contenido Kevin Rubio tras sufrir un violento asalto mientras comían en Guayaquil junto a la influencer Yanina Kardanova.
El influencer Kevin Rubio afuera de la Iglesia de San Francisco en Guayaquil, 31 de diciembre de 2024.
- Foto
Cuenta de Instagram: @kevinrubio_oficial_
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
El conocido influencer neerlandés Kevin Rubio denunció en sus redes sociales que el martes 7 de enero de 2025 fue víctima de un violento robo junto a la modelo ucraniana Yanina Kardanova.
El creador de contenido conocido como 'El Gringo' vive en Ecuador con su novia y su hijo desde hace varios años. En sus redes sociales aprovecha para mostrar la diversidad y cultura del país, pero esta vez pasó de la emoción al gran susto de su vida.
- La insólita historia de Marlena Vélez, la influencer de TikTok que roba en tiendas de Estados Unidos
En videos publicados en las redes sociales de los influencers, contaron su mala experiencia en Guayaquil. "Yo pensé que hoy era mi último día", dijo la ucraniana.
Los amenazaron con pistolas
Rubio relató que mientras estaban comiendo se les acercaron dos personas y primero pensaron que eran fans.
Pero, cuando le pusieron la pistola a Kardanova en la espalda y le pegaron en la cabeza a Kevin por no dar su celular, se dieron cuenta de la gravedad del asunto. Los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias.
Kevin Rubio contó en el video que debido al golpe que recibió tuvo que ir al hospital, en donde le cosieron seis puntos.
¿Campaña política?
Usuarios de redes sociales comentaron en el testimonio de los influencers que esto fue parte de una campaña política.
Yanina respondió y pidió que "tengan respeto por favor y no escriban cosas así, lo que nos pasó a nosotros es una verdad, 100000%, porque estas cosas pueden pasar a cualquier persona".
Luego, Kevin realizó otra publicación en donde dijo que no entiende porqué las personas usaron lo sucedido para hacer política.
"Yo sigo amando a mi lindo Ecuador, luchando para un buen futuro para mi hijito y la futura generación", redactó junto a una imagen de su cabeza.
Compartir: