Hermana de Michela Pincay está en cuidados intensivos, se piden oraciones y ayuno
La reconocida presentadora de televisión Michela Pincay agradeció a sus seguidores por unirse a las oraciones y el ayuno ofrecido por la recuperación de su hermana.

Michela Pincay y su hermana Iesmin, en una publicación compartida en Instagram el 26 de abril de 2025.
- Foto
Instagram / @michelapinbu
Autor:
Redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
"Yo confío en un milagro", dice Michela Pincay en sus últimas publicaciones en redes sociales compartiendo actualizaciones sobre el estado de salud de su hermana Iesmin.
A través de sus historias publicadas este 28 de abril en la red social Istagram, Michela Pincay dijo que su hermana lleva una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), "pero ha estado evolucionando positivamente".
La tarde del domingo 27 de abril, muchos de los seguidores de la también emprendedora Michela Pincay se unieron a una cadena de oración de la Divina Misericordia, por la salud de Iesmin Elizabeth Pincay Bustamante.

Además, Michela le pidió a sus seguidores que enciendan velitas, oren y, quienes puedan, se unan al ayuno y lo ofrezcan por la salud de su hermana.
Posterior a esta reunión virtual, este lunes, Michela detalla que tiene muchas fotos de velas encendidas que le han compartido sus seguidores, e insistió en las palabras de agradecimiento a toda la comunidad que la respalda.
"Yo sé que mi hermana está luchando la batalla más fuerte. Por eso nadie más tiene derecho a rendirse. Los que estamos afuera, orando, haciendo lo que han que hacer, no tienen derecho a rendirse. Yo me puedo quebrar, llorar, tener miedo, pero dentro tengo la certeza de que Dios se va a encargar", añadió Michela.

La presentadora de televisión escribió también: "Hoy siento que soy conocida para este momento, que necesitaba todas estas oraciones, toda esta energía para atravesar este momento".
Reiterando el agradecimiento a todas las personas que oran por su hermana y le muestran su respaldo y amor, finalizó sus videos diciendo: "Espero que juntos podamos celebrar un milagro en poco tiempo".
Compartir: