Tras ganar la corona de Reina de Quito, Doménica Jarrín defenderá su tesis para graduarse en la Universidad Central
Otro reto asoma en el camino de Doménica Jarrín, la nueva Reina de San Francisco de Quito. Este viernes 29 de noviembre, la joven egresada en Comunicación Social defiende su tesis.
Doménica Jarrín en la gala de su coronación como nueva Reina de San Francisco de Quito.
- Foto
Daniela Romero / PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Será una semana redonda para Doménica Jarrín, la nueva Reina de San Francisco de Quito. Este viernes, 29 de noviembre de 2024, la joven de 26 años defenderá su tesis para graduarse en Comunicación Social en la Universidad Central del Ecuador.
Precisamente, fue su facultad de estudios la que compartió esa información la mañana de este jueves, un día después del logro de la carismática soberana.
"Su coronación es el inicio de los festejos; el viernes defiende lo más importante: su grado", señaló la Facultad Comunicación Social (Facso) tras difundirse la victoria de Doménica.
La joven brilló en la gala desarrollada en el Teatro Bolívar, en el Centro Histórico, y se impuso frente a Francesa Frixone y Wendy Román, virreina y Señorita Amistad, respectivamente.
"Quiero que el proyecto Inquebrantables triunfe"
Luego de ser declarada como la nueva Reina de San Francisco de Quito, Doménica Jarrín brindó unas declaraciones para los medios de comunicación.
En su intervención señaló que su coronación la compromete con la ciudad y será "un año de su vida" dedicado a la solidaridad.
Especialmente porque planea consolidar su proyecto Inquebrantables, dirigido a visibilizar y erradicar la violencia psicológica que, a su criterio, se ha normalizado.
Para ello, se enfocará en campañas en redes sociales, charlas con adolescentes y jóvenes, ayudar las víctimas de violencia psicológica y fomentar un Quito más inclusivo en temas de salud mental.
Según Jarrín, trabajará intensamente para que el proyecto tenga un gran alcance y deje una huella en la ciudad.
Un ¡Viva Quito! con inclusión
Antes de finalizar su intervención, la nueva Reina de San Francisco de Quito envió un mensaje para que las fiestas se vivan en paz.
"Celebremos a Quito de forma responsable. La capital necesita personas que sean empáticas en salud mental", sostuvo.
Con la elección de la nueva reina se dan por iniciadas las fiestas por los 490 años de fundación de la capital ecuatoriana. De hecho, durante este fin de semana, la soberana participará de los Desfiles de la Confraternidad.
El del sur se realizará el sábado 30 de noviembre en la avenida Cardenal, mientras que el recorrido del norte será en el parque Bicentenario, el domingo 1 de diciembre.
Compartir: