Denisse Molina vivió el terremoto desde un hotel en Tailandia: "Ha sido el peor día de mi vida"
La periodista ecuatoriana, Denisse Molina, se encontraba en el piso 29 de un hotel en Bangkok durante el fuerte temblor en Tailandia, provocado por el terremoto Myanmar.

La periodista Denisse Molina cuando viajó a Marruecos, 5 de noviembre de 2024.
- Foto
Cuenta de Instagram: @denisse_molina_rodriguez
Autor:
Daniela Romero
Actualizada:
Compartir:
En la madrugada del 28 de marzo de 2025, un terremoto de 7,7 grados sobre la escala de Richter sorprendió el centro de Myanmar (Birmania) en el sudeste de Asia y los efectos del sismo se sintieron también en Tailandia, donde se encontraba la periodista ecuatoriana Denisse Molina.
Molina contó en su cuenta de Instagram cómo vivió el sacudón mientras estaba en el piso 29 de un hotel, donde estaba hospedada por su conocido "viaje con propósito".
"La gente está afuera de los edificios, esta zona es céntrica, todos están afuera por ese fuerte temblor que sentimos aquí en la ciudad de Bangkok", relató Molina.
La ecuatoriana advirtió que tras sentir el fuerte movimiento telúrico, quienes estaban también en su hotel tuvieron que bajar por las gradas de emergencia, descalzos y en medio de los vidrios.
Pensó que no iba a sobrevivir
Denisse Molina, quien actualmente vive en Portugal con su familia, pensó que no iba a "salir de esta, lo único que hice fue mandarle un mensaje a mi esposo, a mis hijos sobre cuánto los amaba", contó la ecuatoriana para el medio Noticias Caracol.
De hecho, por la diferencia de horario su esposo no le contestó, ella estaba desesperada y ahí fue cuando decidió mandar el masaje de cuánto los ama.
"Ha sido el peor día de mi vida".
Denisse Molina
"Lo único que también logré fue mandar un mensaje de personas de Bangkok del piso en el que estaba y en qué habitación", dijo Molina como medida de precaución en caso si colapsaba su hotel.
¿Cómo quedó el cuarto de su habitación?
"Me metí debajo de una mesa, se rompieron los vidrios del cuarto donde estaba y se podía observar, al frente, el resto de los edificios que iban de un lado a otro", agregó Molina.
De hecho, en sus historias de Instagram se puede ver cómo el techo de la habitación se quebró y se cayeron pedazos de cemento.
La comunicadora mostró cómo una ducha estaba muy afectada con pedazos de cerámica, "los pisos más altos sufrieron más daños".
Compartir: