Autora ecuatoriana Paulette Sánchez publica cuento en antología latinoamericana 'Trazos del alma'
La escritora Paulette Sánchez publicó 'Mujer Corazón' en la antología latinoamericana de cuentos románticos 'Trazos del alma'.

Paulette Sánchez, autora del cuento "Mujer Corazón", con el libro "Trazos del alma", una antología de cuentos románticos latinoamericanos.
- Foto
Cortesía
Autor:
Actualizada:
Compartir:
'Trazos del alma' es una antología de cuentos románticos que reúne a 22 autores. Paulette Sánchez, ecuatoriana de 26 años, publicó su cuento debut 'Mujer Corazón', es la única autora ecuatoriana en formar parte del libro que está disponible de forma internacional.
Sánchez participó en una convocatoria realizada por la editorial colombiana Mítico. Según la editorial "desde el inicio, el lector se ve sumergido en la historia. El desarrollo es intrigante y encantador. La forma como se explica la situación de la protagonista es cautivadora y la conclusión es inesperada y fascinante".
El cuento 'Mujer Corazón' es una exploración de la sensibilidad. Para Sánchez, es un reflejo de su vida. "La palabra ‘corazón’ siempre ha sido priorizada en mi vida, no por ser romántica sino porque vivo con un marcapasos. Toda mi vida me enseñaron a tener mucha cautela con mi salud, pero eso se trasladó a también ser cuidadosa con mis sentimientos", expresa la autora en un comunicado.
“Creo que al final del día, todo el mundo busca que su corazón esté sano, literal y metafóricamente. Pero se nos olvida que somos nosotros los que tenemos que empezar a cuidarlo", explica Sánchez al decir que el mensaje principal del cuento es el valor de la resiliencia emocional.
El libro está disponible en librerías digitales de Chile, España, Argentina, México, Colombia, Uruguay, Perú, Brasil, Estados Unidos y, por supuesto, Ecuador.
Compartir: