'Sonic 3' la película de la Navidad 2024 que tiene dos villanos entrañables
Sonic y sus amigos regresan a los cines el 25 de diciembre de 2024, introduciendo nuevos personajes al universo del erizo más rápido del mundo.
Cartel de 'Sonic 3' en Multicines en el Scala Shopping, Quito.
- Foto
Primicias
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Peleas épicas, drama familiar, comedia y amistad hacen de 'Sonic 3' la película para ver en Navidad. La historia se basa en una búsqueda de venganza nacida en el dolor de la pérdida, pero es en ese dolor que nace también la unión. Llega después que 'Mufasa: El Rey León', estrenada el 19 de diciembre en Ecuador.
Shadow (Keanu Reeves) la gran adición al universo de 'Sonic la película'; en principio un villano que después se convierte en un antihéroe y es, a veces, un aliado para Sonic. Apareció por primera vez en 2001 en el juego 'Sonic Adventure 2'.
La historia del personaje es trágica, aunque para la pantalla grande fue suavizada, ya que la película es apta para todo público. Keanu Reeves, en inglés, y René García, en español, hacen un gran trabajo dando vida al erizo negro, que es de los más famosos y queridos del mundo creado por Sega.
En Sonic y Shadow encontramos las dos caras de la moneda: ambos sufrieron, pero manejaron de diferente manera el dolor. Es esta dualidad la que da profundidad a la película; si bien es un poco predecible, sobre todo para quienes conocen a los personajes, aun así, es épico verlo en el cine.
Sin duda Jim Carrey, quien encarna a Gerald Robotnik, se roba la escena cada vez que su personaje aparece en pantalla. No solo es el alivio cómico de la narrativa, también tiene una evolución de personaje que le permite ser más que el villano loco en busca de la dominación mundial.
La familia es un tema muy presente durante toda la historia; la familia lo inició todo y también lo terminó. En el grupo de Sonic y en el equipo de Eggman se lucha por mantenerla, reconectarla o salvarla.
El 25 de diciembre se estrena en cines. Vale la pena ir a verla en familia después del recalentado de la cena de Navidad y, si hay tiempo para ver los créditos, al estilo Marvel, hay dos escenas que dan pistas sobre el futuro de esta saga de películas.
Compartir: