Regreso de Meryl Streep y Anne Hathaway: 'El Diablo viste a la moda 2' ya tiene fecha de rodaje
'El Diablo viste a la moda 2' ya tiene fecha de rodaje. En la secuela, Meryl Streep y Anne Hathaway regresarán para enfrentarse a rivalidades y desafíos en la industria editorial
Meryl Streep y Anne Hathaway llegan para la proyección de su película 'El diablo viste de Prada' presentada en el 32º festival de cine americano de Deauville, 2006.
- Foto
AFP
Autor:
redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
El regreso de una de las comedias más emblemáticas de los últimos tiempos está a la vuelta de la esquina. 'El Diablo viste a la moda', que conquistó al público en 2006, tendrá una secuela que revivirá el glamour, las tensiones y las rivalidades en el despiadado mundo de la moda.
Según el sitio Production List, la filmación comenzará el 30 de noviembre de este año, y contará con el retorno de las estrellas principales Meryl Streep y Anne Hathaway en sus icónicos roles.
La secuela, actualmente en fase de preproducción, se enfocará en la caída del mercado editorial y cómo este afecta a Miranda Priestly, interpretada por Streep, quien lucha por mantener su revista Runway en pie en medio de un contexto económico adverso.
A esta trama se le suma una intensa rivalidad con su exasistente, Emily Charlton (Emily Blunt), ahora una poderosa ejecutiva en un grupo de lujo, lo que crea un escenario cargado de tensión entre las antiguas aliadas.
La película abordará no solo el mundo de la moda, sino también las dinámicas de poder en una industria que enfrenta la competencia de lo digital y el ocaso del print.
Según Puck News, la secuela se desarrollará en cuatro de los principales centros económicos de Estados Unidos: Silicon Valley, Hollywood, Washington y Wall Street. Cada uno de estos escenarios será clave para el desarrollo de la trama.
Uno de los puntos más intrigantes de la película será ver cómo evolucionaron las relaciones entre los personajes. Andy Sachs (Hathaway) se verá atrapada entre dos figuras poderosas, Miranda y Emily, y deberá encontrar su camino en un entorno donde antiguas lealtades y enemistades resurgen.
Compartir: