'Kraven, el cazador', villano de Spider-Man, busca atrapar a su presa en los cines de Ecuador y el mundo
Sony termina su serie de personajes extraídos de los cómics de Spider-Man, pero sin contar con Peter Parker. En esta ocasión, junta a Kraven también aparece otro memorable villano: ¡Rhino!
Escena de la película 'Kraven, el cazador'.
- Foto
Sony
Autor:
Redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
En el mundo del cómic es un consenso: Spider-Man (Marvel) y Batman (DC) cuentan con las mejores galerías de villanos. Con esa certeza, los estudios Sony han creado una serie de películas dedicadas a los rivales del Hombre Araña. 'Kraven, el cazador', que se estrena este 12 de diciembre en Ecuador, es la nueva -y última- película de esta colección.
Sin embargo, también es verdad que este extraño Spider-verso ha estado algo lastrado porque, paradójicamente, los villanos no han estado conectados explícitamente con el superhéroe arácnido. Y no han sido tratados como villanos, sino más bien como antihéroes.
La idea era mostrar sus orígenes y, quizás algún día, con el favor del público y del dios de los cómics, juntarlos en una película con Spider-Man.
Luego de Venom, Morbius y Madame Web, llega el turno de Kraven, un aristócrata ruso cuya familia huyó de la Revolución de Octubre de 1917. Gran cazador de piezas mayores y con un código de honor muy férreo, en los cómics siempre busca derrotar a Spider-Man para demostrar que es el mejor.
En esta película, sin el Hombre Araña a la vista, un joven Kraven tiene una relación compleja con su despiadado padre, Nikolai Kravinoff, y termina involucrado en una sangrienta cacería. 'Kraven, el cazador' es apta para mayores de 15 años.
El actor Aaron Taylor-Johnson, quien apareció en 'Kick-Ass' y 'Avengers: la era de Ultrón', da vida al protagonista y demuestra sus dotes para las escenas de acción. Y eso es bueno, porque una de las características de 'Kraven, el cazador' es que se apeló a escenarios reales y se redujo bastante el uso de efectos especiales, para darle naturalidad al relato.
'Kraven, el cazador' está dirigida por J.C. Chandor, responsable de 'Triple frontera' (2019) y 'El año más violento' (2014), entre otras producciones. Complementan el reparto Russell Crowe (¡ no se cansa de aceptar papeles secundarios en películas de superhéroes!), Ariana DeBose, Christopher Abbott y Alessandro Nivola.
Y, como sorpresa, aparece otro de los míticos villanos de Spider-Man. Se trata de Rhino, alter ego del mercenario ruso Aleksei Sytsevich, que arremete contra sus rivales con su cuerno, como un rinoceronte.
Con estos ingredientes, 'Kraven, el cazador' se lanza para conseguir su ansiada presa, la más difícil y anhelada: ¡la taquilla!
Compartir: