Conan O'Brien tomará la posta de Jimmy Kimmel como presentador de los próximos premios Oscar
"Estados Unidos lo demandó y ahora está pasando". Con un video cómico, la Academia anunció que el humorista Conan O'Brien será el próximo presentador de los premios Oscar en marzo de 2025.
Compilación de capturas de pantalla de un video publicado por la Academia en la que se anuncia que el comediante Conan O'Brien presentará los próximos premios Oscar, el 15 de noviembre de 2024.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Los premios Oscar, que ya tienen fecha, ahora también poseen un nuevo presentador para la próxima gala a desarrollarse en marzo de 2025: el comediante Conan O'Brien.
Así se supo tras publicaciones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en sus redes sociales en las que aparece O'Brien sosteniendo una de las reconocidas estatuillas entregadas durante los premios Oscar.
Con su característico humor, el comediante bromeó al decir que "esto es increíble. Me han entregado un Oscar. Soy un ganador del Oscar", mientras en el fondo se escucha a una persona más decir "No", tras lo que le quitan el premio.
"Eres el presentador", dice la voz en el video publicado en la cuenta oficial de La Academia.
"Conan O'Brien es oficialmente el presentador de la edición número 97 de los Oscar", se lee en el texto que acompaña a la pieza audiovisual humorística.
De su parte, el nuevo presentador de la famosa ceremonia de premiación escribió en su cuenta de X: "Estados Unidos lo demandó y ahora está pasando: la nueva Cheesy Chalupa Suprema de Taco Bell. En otras noticias, soy el anfitrión de los Oscar".
La próxima ceremonia de los premios Oscar será el 2 de marzo de 2025.
O'Brien es conocido por los programas 'Late Night with O'Brien', 'The Tonight Show with Conan O'Brien' así como por ser uno de los guionistas para 'Saturday Night Live' y 'Los Simpsons', aunque actualmente se ha dedicado a realizar podcasts, según indica AP.
El comediante de 61 años asumirá el rol que por dos años consecutivos fue entregado al también humorista Jimmy Kimmel.
Compartir: