Vestidos de blanco y junto al mar, así despidieron a Mateo, el fallecido hijo de la exreina Karime Borja
En una ceremonia compartida en Instagram, familiares y amigos cercanos de la exreina de Guayaquil, Karime Borja, despidieron al niño Mateo Lapo Borja.
Karime Borja, exreina de Guayaquil, en una foto compartida junto a su hijo Mateo, en la playa, en enero de 2024.
- Foto
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Con canciones dedicadas al cielo, junto al mar, con un altar lleno de flores blancas, peluches, recuerdos, fotos, así fue la despedida de Mateo Lapo Borja, el hijo de la exreina de Guayaquil, Karime Borja, quien falleció producto de una condición médica tras un accidente ocurrido en noviembre de 2021.
La modelo, presentadora de televisión y emprendedora, decidió compartir en la cuenta de Instagram la ceremonia con su público, como una forma de conmemorar y honrar la vida de su hijo.
A través de la cuenta de Instagram de Mateo, la tarde de este 19 de septiembre, Borja tuvo palabras de amor por la vida de su hijo y lo que significó su enfermedad como una prueba de milagro y fe.
"Aprendí a soltar y a dejar ir"
"Mateíto decidió descansar, como siempre, en su tiempo, y no en el de nosotros", dijo Borja en la ceremonia, quien explicó lo que significó este tiempo de cuidados y situaciones de salud por la enfermedad de su hijo.
Expresó también la aceptación de dejar descansar a Mateo, cuando se dio cuenta que era momento de hacerlo. "Aprendí a soltar y dejar ir".
- ¿Cómo ayudar a Isaac Delgado? Su padre tiene metástasis y se busca recaudar dinero para sus cuidados
"En estos tres años aprendí el significado del amor incondicional, un amor que solo se percibía a través del alma", siguió la exreina de Guayaquil.
Familiares y amigos, vestidos de blanco, compartieron sus mensajes de amor, resiliencia, de fe y aprendizaje.
Al final, los padres de Mateo lanzaron globos blancos al cielo en memoria de su hijo.
Compartir: