Integrante de Andy & Lucas se sincera sobre el bullying que sufre por la apariencia de su nariz
¿Recuerda la canción 'Son de Amores'? Lucas González Gómez, uno de los cantantes, admitió que ha sufrido varias críticas por cómo luce su nariz e hizo un llamado a pensar en la salud mental.
Andy&lucas en el programa 'El Hormiguero', 14 de enero de 2025.
- Foto
Cuenta de Instagram: @elhormiguero
Autor:
Redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
El cantante español Lucas González Gómez, integrante del dúo Andy & Lucas, reconoció que la ha pasado mal en las últimas semanas por su nueva apariencia física tras una cirugía estética.
Aunque el intérprete de las conocidas canciones 'Son de amores' y 'Tanto la quería' había preferido mantener este tema personal en reserva, dijo que la presión mediática le pudo más.
González Gómez sorprendió a sus seguidores con un cambio de look y en el programa 'El Hormiguero' reveló que se sometió a una rinoplastia.
A pesar de que el equipo médico realizó bien su trabajo, Lucas aclaró que la razón por la cual su nariz no se ve bien es por su culpa. "Me quité las gasas fuera de su momento, no me puse las cremas", contó.
Antes de que los usuarios de redes sociales se enteren de la razón por la cual su nariz no se ve 'normal', varios le criticaron y llegaron hasta a burlarse.
el 16 de enero de 2025 Lucas González Gómez, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram que agradece todos los buenos mensajes y todo el apoyo que ha recibido.
"Hay que tener bastante cuidado con lo que se escribe. Soy un tipo de 42 años, si yo he sufrido y me he sentido mal, qué no puede sentir un chico de 10 u 11 años", dijo el cantante de 'Tanto la quería' refiriéndose al bullying que recibió.
Alertó que los padres deben tener cuidado con sus hijos, "los adultos debemos ser consciente de lo que hacemos, lo que no puede tener uno es tener miedo de salir a la calle".
Lucas resaltó que no está pasando por ideas de suicidio, depresiones o alguna enfermedad de salud mental, sino que quiere crear consciencia de que los comentarios negativos en los jóvenes pueden causar daños fuertes y crear "daños irreparables".
Compartir: